Tiene 33 años, es cantante y vivió en Europa y Estados Unidos: Niko Evans, el instagramer detrás del video viral durante la cuarentena por el coronavirus

El humorista regresó a la Argentina hace un año y hace cinco que comenzó a hacer videos divertidos. El último, que hizo durante la cuarentena, alcanzó un récord. Llegó al Luna Park y a la TV Pública

Compartir
Compartir articulo
El divertido video de Niko Evans, en medio de una clase de gimnasia de Bárbara de Regil

De un lado de la pantalla, se ve a la actriz y cantante mexicana Bárbara de Regil compartiendo en las redes sociales su rutina de gimnasia. “Quiero que sonrías. ¡Actitud ante todo! Que nadie te apague, que nadie te quite la sonrisa. Es tuya”, le sugiere a sus seis millones de seguidores de Instagram.

Del otro lado, se ve al instagramer Niko Evans siguiendo sus instrucciones, a medias. ¿Por qué? Porque no está entrenando a la par de ella, sino que, por el contrario, está recostado en su cama con un pote de dulce de leche, pero sonriendo, tal como Bárbara pide. “Hoy empecé las clases virtuales de gimnasio. En esta, aprendí que nadie tiene que quitarte la sonrisa”, escribió el humorista a sus 70 mil seguidores.

Rápidamente el video comenzó a replicarse en las redes sociales y a viralizarse por WhatsApp. Hasta que le llegó a la propia Bárbara, quien se tomó con mucho humor y se lo hizo saber a Niko sobre el mismo posteo de Instagram.

El mensaje de Bárbara de Regil a Niko Evans
El mensaje de Bárbara de Regil a Niko Evans

Niko Evans tiene 33 años, es de Mar del Plata, vivió cinco años en España (se fue en el 2001 por compromisos laborales de su padre), otros cinco en Italia, y 13 en los Estados Unidos, en donde terminó el secundario. El año pasado regresó a la Argentina y terminó de consolidarse como cantante y humorista, carreras que comenzó en el exterior.

“Siempre me gustó hacer reír a la gente, a mis amigos y mi familia. Tampoco es que sea el payaso de las fiestas”, bromea en una entrevista exclusiva con Teleshow quien comenzó a hacer videos hace nueve años y los subía a YouTube con contenido de los viajes que realizaba. “En ese momento vivía en Miami y viajaba a España a visitar a mi familia y sacaba mi cámara y me ponía a grabar”, detalla Niko.

Más tarde llegó la aplicación Instagram y comenzó a postear sus videos en dicha plataforma. “El primero que hice fue en una casa que alquilamos en Miami con varios amigos, todos ellos estaban con sus parejas y yo era el único soltero. El video se llamó ‘Casados vs Solteros'”. Las imágenes tuvieron tanta repercusión que Evans comenzó a generar nuevos contenidos. “Desde ese día, hace cinco años, no paré”, agrega y recuerda las palabras de aliento de su abuelo: “Persevera, persevera y triunfarás”.

Niko Evans (Crédito: Daniel Cuadros)
Niko Evans (Crédito: Daniel Cuadros)

Niko -que le cambió la C por la K para tener su nombre artístico- también es músico. “Siempre fue mi motor y mi inspiración”, dice quien toca la guitarra y canta. Su abuelo, el mismo que lo incentivo a ir detrás de sus sueños, le regaló su primera guitarra y distintos libros de La Sole y Los Nocheros.

Su carrera artística comenzó en Miami. Allí trabajó durante 10 años en una emisora de Radio. “Aprendí mucho", destaca quien comenzó como productor. “Hacer radio modeló mi personalidad y mi carácter. Me ayudó mucho. Hoy en día me encanta hacer reír a la gente creando contenido con valores, mensajes y reflexión”.

"Acuérdate de mí"- Niko Evans

En su regreso al país, Niko abrió un concierto y se presentó en el estadio Luna Park con un stand up para toda la familia. Además, participó de un segmento en el que hablaba de películas y series en Buenas Noticias, por la TV Pública. “Al principio estaba medio tímido, pero después me fui soltando”, recuerda y agrega que le gustaría triunfar como actor. “Uno de mis sueños es Netflix o Disney”.

Entonces, otra vez, se le viene a la mente una frase que le “quedó marcada” de su abuelo: “Niko, tú vas a lograr todo lo que te propongas en la vida. Solo tienes que creer en tí, y poner todo en las manos de Dios”.

SEGUÍ LEYENDO