Se difundieron supuestos audios de la ex hijastra de Elina Fernández y su abogada, Ana Rosenfeld, respondió: “Le vamos a iniciar acciones legales”

En “Confrontados” emitieron un audio de Dana, la hija de Oscar García, ex pareja de la actual mujer de Eduardo Costantini, quien dijo que la modelo era una persona “peligrosa” y que la abogada había dejado “a medio camino” la causa contra su familia

Compartir
Compartir articulo
Elina Fernández y Eduardo Costantini y Ana Rosenfeld
Elina Fernández y Eduardo Costantini y Ana Rosenfeld

El matrimonio entre la modelo Elina Fernández, de 30 años, y el empresario Eduardo Costantini, de 73, dio mucho que hablar. Sobre todo, porque tras la boda celebrada el 22 de febrero, salieron a la luz unos audios privados de Anamá Ferreira, quien aseguraba que la joven había implementado “un plan maestro” para enamorar al millonario dueño del Malba.

En su momento, la ex modelo tuvo que salir a pedir disculpas, asegurando que había hablado “de más sin saber de la vida privada de las personas”. Pero quedó dando vueltas su opinión sobre la ex pareja de Elina, un empresario ya fallecido llamado Oscar García, que entre otros emprendimientos era el concesionario de El tren de las nubes, a quien ella dijo haber confundido con el “abuelo” de la modelo.

Habló la ex hijastra de Elina Fernández, la esposa de Eduardo Costantini (Video: Confrontados, El Nueve)

Así las cosas, en Confrontados, por El Nueve, pasaron unos audios que sin dar su nombre se le adjudicaron a Dana García, la hija del empresario que murió hace poco más de un año y medio, en los que la mujer se refería a Elina como una persona “sumamente peligrosa” que le hizo “mucho mal” a su familia.

“En lo personal a mí me toca bastante de cerca porque en el medio está mi papá que falleció no hace mucho. Estamos hablando de una persona que no está bien psíquicamente y no tiene sus ‘patitos en fila'. Es una persona sumamente peligrosa, en lo que respecta a mi familia nos hizo mucho mal. Pasó todos los límites habidos y llegó demasiado lejos", dijo la mujer en el ciclo que conduce Marina Calabró.

En el mismo audio, la supuesta hija de García habló de cuestiones legales en las que Ana Rosenfeld habría actuado como letrada de Elina y dijo: “Pido a Dios que ojalá no lastime a nadie y no le cague la vida a nadie más. En Buenos Aires hay denuncias. En su momento se involucró Prefectura, la policía, hubo abogados y salió perdiendo en todo. Todo fue difamaciones de ella y está todo acreditado por medio de la Justicia”.

El empresario Oscar García, ex pareja de Elina Fernández
El empresario Oscar García, ex pareja de Elina Fernández

Finalmente, la mujer aseguró: "Yo sigo muy afectada por la pérdida de mi papá. Esta persona, lamentablemente, tuvo mucho que ver. En su momento la abogada de ella fue la Rosenfeld que, tengo entendido, dejó todo a medio camino cuando se dio cuenta de que era una estupidez lo que se estaba haciendo y presentando. Hay mucha gente en el ambiente que sabe cómo fueron las cosas, sabe cómo es ella y conoce la verdad. Mucha gente relacionada con la moda sabe mucho, mucho”.

Consultada por Teleshow, la doctora Rosenfeld hizo referencia a estas declaraciones y dijo: “Está injuriando y está lastimando a una mujer que no actuó como ella está mencionando. Yo fui la abogada de Elina en ese momento. Y salgo a hablar porque no abandoné el caso como ella dijo, porque me di cuenta de que mi clienta no tenía razón en lo que estaba pretendiendo. Al contrario, ella lo único que quería era recuperar sus cosas y tenía todo el derecho de hacerlo. Pero prefirió seguir con su vida”.

La letrada contó que Fernández estuvo cinco años y medio junto a García, por lo cual también le hubiera correspondido un resarcimiento económico si ella hubiera querido. Pero que la modelo solo exigía que le devolvieran sus pertenencias.

Elina Fernández en un desfile de Pinamar
(Foto: Christian Bochichio)
Elina Fernández en un desfile de Pinamar (Foto: Christian Bochichio)

Ellos tuvieron una vida maravillosa y estuvieron siempre juntos, hasta que él tuvo una enfermedad. Y ella quiso seguir al lado suyo pero, lamentablemente, los hijos no se lo permitieron. Se instalaron en la casa del padre y a ella no la dejaron tener más contacto con él. Pero la acción judicial que inició Elina fue, simplemente, para recuperar sus pertenencias. Es cierto que intervino la Justicia y prefectura, pero fue para que ella pudiera sacar sus cosas. Hubo un maltrato impresionante hacia esta mujer. Ella no quería nada más que lo que era suyo. Y no abandonó nada, simplemente, decidió empezar su nueva vida lejos de toda esta situación que le hizo mal”, explicó Rosenfeld.

La abogada aseguró que Elina está afectada por los dichos de la hija de García, por lo que ya le dio instrucciones para “iniciar acciones legales” contra ella. "Se metió contra su psiquis, diciendo que está enferma, desequilibrada y que es una persona que le puede hacer daño a cualquiera. Y ella es una mujer absolutamente sana, buena persona, que siempre acompañó a quien fuera su pareja con mucho amor. Hasta que la corrieron”, dijo.

Rosenfeld recalcó que Fernández tenía la intención de estar junto a García durante su enfermedad, pero que sus hijos no se lo permitieron. “Este hombre nunca supo, realmente, que Elina quería seguir al lado de él. Tenía una internación domiciliaria y a ella no le permitían ingresar al cuarto donde estaba él. Fue muy sugestivo todo lo que pasó”, aseguró.

Y, para despejar todo tipo de dudas, Rosenfeld concluyó: “Elina lo único que quería era saber si él estaba bien, poder cuidarlo y recuperar sus pertenencias. Fue denigrante lo que le hicieron. Y ella desestimó la causa porque quiso. Ya existía la compensación económica, porque esto pasó en el 2017, y desde el 2015 ella tenía derecho a hacer cualquier reclamo. Incluso, pedir que se le diera la vivienda. Porque era su mujer, su concubina. Pero no buscaba ningún interés económico. Ella se daba por satisfecha con que él supiera que ella no lo había abandonado”.

SEGUI LEYENDO

Últimas Noticias

Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Todos los trabajadores formales en relación de dependencia o autónomos podrían invertir lo que se les descuenta de impuesto a las ganancias (hasta un cierto tope) en crear su propia jubilación
Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

El exmandatario le respondió al jefe de Estado, luego de que lo mencionara en su discurso de la cena de la Fundación Libertad. Y le dejó un mensaje: “Mis acciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas”
Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

El docente fue denunciado por cinco familias cuyos hijos tienen 12 y 13 años: fue liberado tras el arresto mientras continúa la causa en su contra a cargo de la fiscal Daniela Dupuy
Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas de la Capital mendocina

El Concejo Deliberante modificó el Código de convivencia ciudadana para ampliar la prohibición de cigarrillos, vapeadores y cigarrillos electrónicos. Colocarán carteles y desde el Municipio harán reuniones con vecinos y autoridades escolares para concientizar a la población.
Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas de la Capital mendocina

Carlos Melconian le respondió a Milei: “Si la economía estuviera dolarizada, admitiría que había fideos y tuco”

En respuesta a las burlas del presidente Javier Milei, el economista Carlos Melconian defendió su postura sobre la inviabilidad de la dolarización en Argentina, citando la falta de reservas y la actual política monetaria del gobierno como confirmación de sus dichos
Carlos Melconian le respondió a Milei: “Si la economía estuviera dolarizada, admitiría que había fideos y tuco”