Mariana Nannis
Mariana Nannis

Cuesta creer que una mujer tan mediática como ella no haya incursionado antes en las redes sociales. Sin embargo, acaso incentivada por el conflicto que mantiene con su ex esposo, sumado a que tanto él como Sofía Bonelli, su nueva novia, ya son habitués de Instagram, Mariana Nannis haya decidido que ella no se podía quedar afuera de este medio.

Uno de sus abogados, Alejandro Cipolla, fue quien anunció que la cuenta @mariananannis_ pertenece a la mediática. Así fue como este viernes 4 la madre de Axel, Alexander y Charlotte oficializó su ingreso a las redes. Y, fiel a su estilo, lo hizo con munición gruesa, tanto contra el ex futbolista como hacia su nueva pareja.

La mediática subió una imagen del programa El Diario de Mariana, en el momento en que Caniggia estaba hablando por teléfono con los integrantes del ciclo, y escribió un breve texto, haciendo referencia a las supuestas adicciones que tiene su ex marido: “¡Contratá al traductor del Diez (por Diego Maradona) que no se te entiende nada cuando hablás! Sos habitué de Mercadona parece, jaja”.

Una de las publicaciones de Mariana Nannis (Foto: Instagram)
Una de las publicaciones de Mariana Nannis (Foto: Instagram)

De todas formas, sus posteos más fuertes estuvieron dirigidos a la joven que está en una relación con el subcampeón del mundo en Italia ’90. En primer lugar, publicó una imagen en la que se la ve de perfil a Bonelli y escribió varias veces la palabra “fea”. Además, agregó una frase repudiable con emojis que emulan a una persona vomitando.

Otra de las fuertes publicaciones de Mariana Nannis (Foto: Instagram)
Otra de las fuertes publicaciones de Mariana Nannis (Foto: Instagram)

Esa no fue la única agresión virtual de Nannis contra Sofía, ya que después subió una captura de un móvil que dio la joven a un programa de televisión, junto a una fuerte frase.

Mariana Nannis abrió una cuenta en Instagram para arremeter contra Claudio Caniggia y su nueva novia (Foto: Instagram)
Mariana Nannis abrió una cuenta en Instagram para arremeter contra Claudio Caniggia y su nueva novia (Foto: Instagram)

Tan solo unas horas después de haber abierto su cuenta en Instagram, Nannis ya sumó más de 15 mil seguidores. Subió cinco fotos y un video -un fragmento de su participación en el programa italiano Live, Non è la d’Urso en el que, por supuesto, arremetió contra Claudio Caniggia y su novia- que recibieron todo tipo de comentarios.

“Soy Mariana Nannis y esta es mi única cuenta de Instagram y cualquier red social. A partir de ahora vamos a estar comunicados y van a poder saber toda la verdad y voy a desmentir todo lo que se dijo de mí por 30 años y subir todas las pruebas. Besos a todos y gracias por el cariño”, expresó en otra de sus stories, a modo de presentación.

La
La "carta de presentación" de Mariana Nannis en Instagram

El viernes pasado Claudio Caniggia rompió el silencio desde Brasil, y se manifestó enojado por las declaraciones de Mariana Nannis en los medios.

El ex futbolista manifestó su molestia por la incertidumbre que se generó sobre la identidad de las dos hijas (de ocho y cinco años) de Nieves, la mujer de Axel Caniggia. Ocurre que algunas versiones indicaban que la menor es la hija biológica del pintor, mientras que otras aseguraban que ambas eran “hijas del corazón”. “Tengo dos nietas”, sostuvo Caniggia.

También aseguró que Mariana Nannis “está fuera de control”. “Es aberrante, tiene una locura total. Todas las acusaciones y comentarios son patéticos”, agregó en una entrevista telefónica con El diario de Mariana, e indicó que ha intentado reunirse con su ex y sus respectivos abogados, “pero no hubo respuesta”.

SEGUÍ LEYENDO