Véronica Ojeda
Véronica Ojeda

Verónica Ojeda volvió a la Argentina el 21 de mayo pasado. La ex pareja de Diego Maradona vivía en México, en la ciudad de Sinaloa desde el verano, cuando llegó para instalarse allí con la firme intención de que su hijo Diego Fernando reiniciara su vínculo con el padre, con el que se había reencontrado a fines del 2018 luego de varios años de no tener contacto.

Verónica siempre priorizó la relación de su pequeño hijo con Maradona, pero la vida de Diego hacía que ese vínculo fuera difícil de recomponer. Durante las Fiestas del año pasado, Gianinna Maradona se comunicó con Ojeda porque su padre quería ver a su pequeño hermano y fue ahí donde la relación entre ambos se reanudó. Luego corrió el rumor de un acercamiento entre Verónica y Maradona, pero ambos lo negaron y sólo decían: "Somos los padres de Diego Fernando".

Durante algunos meses no hubo noticias de algún conflicto entre Diego y Verónica, pero una semana antes del regreso de ambos al país, circuló la información sobre una discusión muy fuerte que derivó en la internación de Rufina, la madre de Ojeda. Esa situación fue negada, pero a los pocos días Ojeda regresó al país con Diego Fernando y a las pocas horas lo hizo también Maradona.

Véronica Ojeda
Véronica Ojeda

Desde ese momento Verónica Ojeda se mantuvo alejada de los medios y sólo intentó que Diego se encontrara con el más pequeño de los Maradona. En esos días hubo muchos rumores sobre alguna denuncia de violencia por parte de Verónica, pero ella jamás confirmó que tuviera la intención de demandar al padre de su hijo.

El jueves pasado, Verónica tuvo una reunión con los dos abogados que a partir de ahora se van a ocupar de todos los temas legales que la involucran, en especial todos los relacionados con Diego Fernando y Maradona. Verónica cuenta con Nicolás Di Raimondo, quien se ocupa de todos los temas relacionados con su prensa y representación artística. Ahora la parte legal la llevarán el doctor Mariano Lizardo y la doctora Paula Ojeda.

Verónica Ojeda y su nuevo abogado, Mariano Lizardo
Verónica Ojeda y su nuevo abogado, Mariano Lizardo

Mariano Lizardo es un reconocido abogado vinculado al mundo del fútbol y Paula Ojeda es especialista en cuestiones de género y violencia. De esta manera, los dos profesionales serán los encargados de velar por los derechos de Diego Fernando y el vínculo con Matías Morla, abogado y hombre de confianza de Diego, lo llevarán ellos. Así Verónica no tendrá que lidiar con asuntos como la cuota alimentaria o el régimen de visita, ya que parece que por un tiempo largo Diego Maradona se quedará en el país.

En estas semanas de silencio mediático de Ojeda se tejieron muchas hipótesis, ya que cuando llegó ella aseguró que no volvería nunca más a México, a pesar de que Diego firmara para una nueva temporada con Sinaloa. Los rumores de discusiones y peleas entre la ex pareja no se acallaron nunca, más allá de que ninguno de los dos los confirmó a la prensa.

En las últimas horas, se conoció que Diego estuvo en una fiesta con Rocío Oliva y que la ex pareja tiene contacto, aunque no se sabe bien qué tipo de vínculo tienen hoy en día. Pero esta cercanía con Rocío, en general, hace que su relación con el pequeño Diego Fernando sea siempre más complicada, por eso la llegada de los dos abogados llevará un poco de tranquilidad a Verónica que no tendrá que ocuparse de esos temas y todo estará en manos de sus letrados.

Dieguito con Maradona y Verónica en el cumpleaños número seis, el primero que pasó con su papá
Dieguito con Maradona y Verónica en el cumpleaños número seis, el primero que pasó con su papá

Los rumores sobre la salud de Diego y todo el misterio que gira alrededor de su figura desde que llegó al país generaron que Ojeda prefiriera alejarse de él y que el vínculo lo tenga solo Diego Fernando con su padre. A partir de este cambio en la relación habrá que ver si Verónica no aprovecha esta situación para hacerle al padre de su hijo algún reclamo más que requiera la asesoría de sus dos nuevos abogados.

SEGUÍ LEYENDO