Luego de su lucha por el aborto legal, Carla Peterson fue criticada por celebrar el Día del Niño: su respuesta

En Instagram, la actriz de "100 días para enamorarse" recibió un llamativo comentario de un seguidor tras publicar un mensaje dedicado a su hijo, Gaspar

Compartir
Compartir articulo
Carla Peterson (Crédito: Verónica Guerman / Teleshow)
Carla Peterson (Crédito: Verónica Guerman / Teleshow)

El pasado 19 de agosto se celebró el Día del Niño y muchos famosos escribieron mensajes emotivos en las redes sociales. Carla Peterson aprovechó para dedicarle unas palabras cariñosas a su hijo, Gaspar: "Que seas muy feliz mi amor, hijo de mi corazón. Feliz día. Seamos niños para siempre".

Con más de 25 mil likes, la publicación recibió una gran cantidad de elogios y buenos deseos a través de los comentarios de sus seguidores. Salvo uno, que realizó un llamativo comentario en la red social: "Como que el Día del Niño y el aborto no cuadran muy bien, jaja". La protagonista de 100 días para enamorarse le contestó con ironía, en lenguaje inclusivo: "¿Søs bolude?".  Después se arrepintió y terminó borrando tanto el comentario como su respuesta.

La esposa del legislador Martín Lousteau se ha manifestado a favor del proyecto de ley para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo. Participó activamente de diferentes marchas y reclamos, como parte de un colectivo de actrices que pidió por el aborto legal.

Incluso en esos días Carla fue protagonista de una polémica cuando escribió una fuerte declaración en su cuenta de Twitter. "Si søs pro vida aborto clandestino, no me sigas en las redes. Evitame el trabajo de tener que bloquearte. Atentamente", fue su mensaje.

Tuit de Carla Peterson
Tuit de Carla Peterson

Por este mensaje, recibió muchos cuestionamientos y la acusaron de ser intolerante. Luego del revuelo que se generó en la red social, hizo una importante aclaración: "Llego de trabajar y leo en diarios que hablan de mi intolerancia. Mi error tal vez, no decir si 'søs provida aborto clandestino y me seguís insultando, no me sigas, evítame el trabajo de bloquearte. Atentamente'". 

infobae

A continuación, Carla publicó algunos de los insultos que recibió de quienes se manifestaron en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. Algunos de sus seguidores la llamaron "fracasada", "asesina" y "pelotuda".

Más allá de haber recibido estos agravios y de que los senadores rechazaron el proyecto de ley en el Congreso, la actriz no pierde las esperanzas y sigue haciendo campaña para terminar con el aborto clandestino.

infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO