Tras su polémico tuit sobre el aborto, Carla Peterson mostró los duros insultos que recibió

La actriz había pedido que las personas que están en contra de la legalización de esta práctica la dejaran de seguir en Twitter. Por este motivo, se generó un gran revuelo y le llovieron críticas

Compartir
Compartir articulo
infobae

El aborto ha generado un intenso debate en la sociedad y en este clima de crispación, muchas famosas están haciendo una fuerte campaña para que se apruebe el proyecto de ley sobre la interrupción voluntaria del embarazo en el Senado.

Recientemente, Carla Peterson fue protagonista de una polémica cuando escribió un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter"Si Søs Pro Vida aborto clandestino, no me sigas en las redes. Evítame el trabajo de tener que bloquearte. Atentamente". Por esta publicación, recibió una oleada de críticas de quienes están en contra de la legalización y la acusaron de ser intolerante.

Tuit de Carla Peterson
Tuit de Carla Peterson

Al darse cuenta del revuelo que generó su pedido, la actriz de la tira 100 días para enamorarse escribió: "Hubo suelta de trolls". Sin embargo, el escándalo fue creciendo a tal punto que este tema fue noticia en varios medios. "Llego de trabajar y leo en diarios que hablan de mi intolerancia. Mi error tal vez, no decir si 'søs provida aborto clandestino y me seguís insultando, no me sigas, evítame el trabajo de bloquearte. Atentamente'", explicó Peterson.

infobae

Cansada de las ofensas, decidió exponer en su cuenta oficial capturas de los durísimos mensajes que recibió. "Al tun tun comparto algunos pro aborto clandestino que me refiero, son bastantes miles, ¡pero seremos dos millones en la calle o más! y eso no se puede ocultar. El sol con la mano. #SeráLey", señaló la esposa de Martín Lousteau.

infobae

"Estás cada vez más sola. Solo te queda el microclima de Twitter y los 14 puntitos de rating a la noche. Fracasada. No existís, sos solo un resabio podrido del peor nazismo que aún queda en el país, pero que vamos a extirpar pronto", fue uno de los mensajes que le escribieron a la actriz. Mientras que otras personas la llamaron "asesina" y "pelotuda", entre otros insultos.

Más allá de esto, ella sigue haciendo campaña para que se legalice el aborto. Esta semana, participó con otras actrices de un reclamo que realizaron en el Teatro Cervantes para apoyar la sanción del proyecto de ley en el Senado.  

infobae
infobae
 

SEGUÍ LEYENDO