Divertido cruce tuitero entre Wanda Nara y Jimena Barón: guiños cómplices y desmentida de mala onda entre ellas

Si bien algunos entendieron un comentario de Wanda como un "palo" para la novia de Del Potro, ambas se encargaron de desestimarlo y tirarse flores mutuamente en la red social de los 140 caracteres

Mientras coincidieron en Europa supieron forjar una muy buena relación, e incluso Wanda Nara (30) fue vital para la adaptación de Jimena Barón (30), quien en ese momento estaba en pareja con Daniel Osvaldo (31).

Por eso, a muchos les llamó la atención un comentario de la mujer de Mauro Icardi (24), quien en diálogo con la revista Gente afirmó que "Mauro confía tanto en mí que me manda a pelear sus contratos, y no me deja en casa haciendo milanesas y cuidando a los chicos", lo que algunos interpretaron como un dardo para la actual novia de Juan Martín Del Potro (28).

Sin embargo, tanto una como la otra se encargaron de desestimar la versión con un divertido cruce tuitero. "¡Eeee, ratingcero, awantaaa! Mirá el alto disco que sacó #Latonta de las milangas. @wandaicardi me pasó mil tips en Europa. Es una genia", arrancó la actriz y cantante, en referencia a su pegadizo hit.

"Los mejores recuerdos con vos y Momo (en referencia a Morrison (3), el hijo de Barón) en Milán. Los quiero", le respondió la blonda, haciendo alusión al paso de Jimena por la ciudad del Duomo.

"Besos, beba, a vos y a tu marido que la rompe (Pd: acordate de mi propuesta de ser tu niñera, re extraño Europa)", agregó con su habitual humor Barón, a lo que Wanda le respondió: "Besos a tu futuro marido que también la rompe. Te quiero a vos, y a Momo un beso enorme de otra tonta".

"Me pide el teléfono de Momo. Mini France, tonta", agregó con humor Nara, junto a una imagen de Francesca (2), una de las dos niñas que tuvo con el delantero del Inter, a la que se ve con un balde lleno de agua y trapos de limpieza y con guantes de goma en sus manos.

"Te doy el número de su manager porque ya lo puse a facturar a Momo. Flor de vago, se cuelga de mí. Yo también quiero hacerlo cotizar, enseñame", cerró Jimena con el mismo tono.

LEA MAS