El divertido cumpleaños de la China Suárez: entre sus hijos y amigos, mucha espuma y la presencia de Marcos Ginocchio

Tras un festejo íntimo con el ganador de GH 2022 y unos pocos invitados, la actriz celebró con una fiesta en su casa la llegada de sus 32 años

Compartir
Compartir articulo
Cumpleaños de la China Suarez en su casa con amigos y la presencia de Marcos Ginocchio (Instagram)

El sábado 9 de marzo Eugenia China Suárez cumplió 32 años y lo festejó a lo grande. La celebración comenzó en la noche del viernes cuando Teleshow tuvo acceso a una información que dejó sorprendidos a los fans de la actriz. Según pudo saber este medio, la China había llegado a la Ferneteria Bar, un reconocido restaurante de Palermo junto a tres personas, su amigo y peluquero Juanma Cativa, su mamá Marcela Riveiro y su amiga Carito Nolte, con quien además trabaja. Allí la recibieron “con una mesa privada, estilo VIP”, pero enseguida se sumó un invitado más: Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022.

Si bien desde mayo del año pasado circulaban rumores de romance entre ellos, ninguno de los admitió una relación sentimental. De hecho, a cada uno se lo fue vinculando con otras personas. A la China con Lauty Gram y a Marcos, con Julieta Poggio, la excompañera del joven oriundo de Salta.

Según pudo enterarse Teleshow, en la noche del viernes, el exhermanito se acercó al local de Palermo para iniciar el festejo de cumpleaños de la actriz. “La China llegó con un vestido negro y un gorro rosa de esos cowgirl tipo vaquera”, le confirmaron a Infobae. Y a eso de las diez y cuarto de la noche, hubo otro invitado: “Llegó Marcos, el ganador de Gran Hermano, están ellos cinco y cerraron la cortina para que no se vea”, terminaron de confirmar las mismas fuentes a este medio.

El festejo del cumpleaños de la China Suárez con Marcos Ginocchio y amigos (Instagram)
El festejo del cumpleaños de la China Suárez con Marcos Ginocchio y amigos (Instagram)

Unos días atrás, fue el mismo Ángel de Brito quien dio indicios de un romance entre la exmujer de Benjamín Vicuña y el exparticipante de la casa más famosa del país. “¿Para cuándo Marcos Ginocchio en LAM?”, le preguntaron al conductor a través de sus redes sociales. Y la respuesta de Ángel fue contundente. “Su chica lo tiene muy entretenido”. En ese momento, el periodista también aclaró que hace poco Marcos estuvo en el cumpleaños de Magnolia, la hija mayor de Benjamín Vicuña y Eugenia.

Así las cosas, durante el sábado pasado la China reunió a sus amigos y familiares en su casa. Con un gran inflable y juegos de espuma todos se divirtieron entre chicos y grandes para celebrar el comienzo de la vuelta al Sol de la actriz. Entre los invitados estuvo su íntima amiga Mery del Cerro, quien desde sus historias de Instagram dejó ver a través de un video la presencia de Ginocchio. Mientras ella filmaba a sus hijas Mila y Cala, fruto de su relación con Jaime Meme Bouquet, en la escena pudo verse al ganador del reality de pie observando la situación.

infobae

Luego, llegó el momento de la torta, uno de los más esperados por los más pequeños de la fiesta. Allí, la China junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio sopló las velitas con un sombrero de vaquera rosa, el mismo que había usado la noche anterior en la íntima celebración en el bar con su mamá, sus dos amigos y Marcos.

La China Suárez sopló las velitas junto a sus hijos y la presencia de Marcos Ginocchio (Instagram)
La China Suárez sopló las velitas junto a sus hijos y la presencia de Marcos Ginocchio (Instagram)

Ya entrada la tarde, el grupo se divirtió con juegos de espuma. La más entretenida fue la cumpleañera quien se encargó de rociar con burbujas de jabón a todos sus invitados, entre ellos a Mery del Cerro, mientras ella grababa el divertido momento. “Ay no”, exclamó la modelo cuando la cámara de su teléfono se oscureció por la espuma.

El inflable fue el protagonista del cumpleaños de la China Suárez (Instagram)
El inflable fue el protagonista del cumpleaños de la China Suárez (Instagram)

Cuando terminó el festejo, la China compartió una publicación en su feed de Instagram con los mejores momentos de la fiesta. “Feliz cumpleaños a mí. Estoy feliz pero por sobre todo muy agradecida con Dios, mis amigos y la vida”, escribió junto a varias postales de ese día inolvidable. Enseguida su posteo se llenó de likes y de saludos, entre los que se destacaron el de su expareja Benjamín Vicuña. “Feliz cumple, China”, dijo simplemente el actor chileno demostrando así que la relación entre ellos es armónica, tras la separación ocurrida en el 2021.

El posteo de la China Suárez por su cumpleaños (Instagram)
El posteo de la China Suárez por su cumpleaños (Instagram)
Con su amiga Mery del Cerro, la China Suárez celebró su cumpleaños 32 (Instagram)
Con su amiga Mery del Cerro, la China Suárez celebró su cumpleaños 32 (Instagram)