Laurita Fernández recordó su pelea con Nacha Guevara: “Llegué al camarín y me puse a llorar”

De invitada en LAM, la actriz contó el detrás de escena de un escandaloso cruce que vivió en el Cantando 2020

Compartir
Compartir articulo
Laurita Fernández recordó su pelea con Nacha Guevara (Video: LAM, América)

De invitada en LAM (América), Laurita Fernández recordó su sonada pelea con Nacha Guevara cuando le tocó ser conductora del Cantando 2020 (El Trece) y la histórica artista era jurado del certamen. “Primer programa del Cantando, la bardean Moria (Casán), Nacha... Nosotros estábamos en una Creamfields, que teníamos que manejar 200 cosas, en pandemia... Era todo un bolonqui. Arrancamos el programa y la empiezan a bardear ellas”, recordó el conductor Ángel de Brito, compañero de la actriz en aquella labor.

“Para mí era muy incómodo, para ella obviamente más porque son dos señoras grosas del espectáculo. La ningunearon con que era coconductora, que no estaba para esto, Nacha con otra cosa...”, siguió de Brito. “Como si para mí hubiera sido un insulto que me digan coconductora. Pero era la manera que tenían...”, le devolvió Fernández. “Me acuerdo que al otro día hiciste el programa como que hubiera pasado un tren y seguiste para adelante”, insistió el conductor de LAM. “Ese día llegué al camarín y me puse a llorar”, confesó Laurita. “Yo no lo quería contar, pero ya que lo decís...”, le respondió de Brito. “Se fue a llorar al camarín, pero estábamos en pandemia y nadie se podía acercar mucho”, dijo.

“En ese momento estábamos cerca y yo sentía que virtualmente me querías dar la mano, pero estábamos lejos. Era esa época de guardar distancia de dos metros...”, completó Laurita aquel recuerdo. Sin embargo, dijo que con el correr de las semanas, Nacha cambió su actitud para con ella. “Igual después me hizo un regalo, como que reculó. La pasé pésimo, aparte la tenía a una productora del programa hablándome en la cucaracha y que me decía: ‘Tranquila, tranquila...’. Y yo no sabía si contestarle o no. Después hubo otra en que se mandó una y le contesté. Me defendí, me puse medio patotera... Fue como muy fuerte”, dijo la actriz que está por protagonizar la versión teatral de Legalmente rubia.

La Pelea de Nacha Guevara y Laurita Fernández (Video: Cantando 2020, El Trece)

Lo que pasa es que es larga la lista de novios...”, era lo que le había dicho Nacha Guevara a Laurita en agosto de 2020, mitad en chiste, mitad en serio, a propósito de una discusión banal que había surgido en la pista del Cantando. El comentario prendió la mecha y a la conductora del ciclo no le gustó nada. Muy enojada, Fernández se adelantó unos pasos, la miró a la cara y le preguntó: “¿Lista de qué? ¿Perdón?”.

Nacha manifestó que no lo dijo con una connotación negativa. “Te felicito y me encanta”, señaló. Pero Laurita se mostró furiosa: “¿Larga la lista de novios? Depende de quién. Me pareció un poco despectivo. La verdad que no tiene nada que ver”.

“Pensé que tenías sentido del humor”, le contestó Nacha, después de pedirle perdón y asegurarle que no fue su intención agredirla. “No me pareció gracioso. En todo caso, me pareció bastante desubicado”, cerró el tema Laurita, y la jurado continuó con su devolución.

La Pelea de Nacha Guevara y Laurita Fernández (Video: Cantando 2020, El Trece)

“Mientras estaban todos insultando, puteando y criticando, nosotras ya habíamos hablado, ya habíamos arreglado lo que había pasado y ya estábamos durmiendo tranquilas. O sea que esto para nosotras es el periódico de ayer”, dijo Nacha al día siguiente de la pelea, que en aquel momento había levantado mucha polvareda.

Luego se refirió a los innumerables comentarios que recibió en las últimas horas. “Quédense tranquilos. A veces, a alguna gente yo le diría ‘¿por qué no se compran una vida?’”, continuó y asintió cuando De Brito dijo que ese comentario tiene “muchos destinatarios”. Por su parte, Laurita expresó: “Agradezco los mensajes que recibí, pero ya hemos hablado en privado (con Nacha) así que está todo bien”.