Mirtha Legrand habló en la previa del festejo por sus 97 años: la pelea de Lali con Milei y su relación con Susana

La Chiqui, que prepara una gran noche con 45 invitados, bajó a la puerta de su casa y brindó unas palabras. Además opinó sobre el cruce de la cantante y el Presidente y

Compartir
Compartir articulo
Mirtha Legrand habló en la puerta de su casa previo a su festejo

Minutos antes de su gran festejo por sus 97 años, Mirtha Legrand habló con la prensa y dio detalles sobre su celebración. La Chiqui, que este año celebra su día especial en su casa con 45 invitados, opinó de su relación con Susana Giménez y hasta habló del cruce entre Lali Espósito y Javier Milei.

Con una sonrisa que evidenciaba su buen humor, la diva contó cómo empezó su día y habló sobre la felicidad que su cumpleaños le generaba: Estoy muy bien, empezó a las ocho de la mañana este día. Estoy muy feliz, muy contenta, todas mis cosas van bien”.

Al mismo tiempo, la conductora fue consultada por su relación con Susana Giménez: " Susana me mandó un grabado que sale mañana”. Acto seguido, la prensa reunida le preguntó si había recibido algún mensaje del Presidente, quien semanas atrás pasó por su mesa. “Me llamó el Presidente, me mandó un grabado también, sale mañana. Me deseaba muchas felicidades, muy cariñoso”.

Fue entonces cuando, aprovechando el tema político, Legrand fue consultada por el cruce que tuvo el economista con Lali Espósito. “No tenía por qué ser, ni uno ni otro. Lali es una gran artista, es una mujer internacional y hay que respetarla”.

Así recibieron a Mirtha Legrand sus compañeros el día de su cumpleaños
Así recibieron a Mirtha Legrand sus compañeros el día de su cumpleaños

Luego, la diva de los almuerzos afirmó que tenía en claro sus deseos de cumpleaños, pero siguiendo la tradición, se negó a contarlos. Al mismo tiempo, fue consultada sobre el llamativo pedido que le hizo a sus invitados, nada de regalos: “Si tengo deseos pero me los guardo, no los digo. Es verdad que pedí que no me traigan nada, está todo muy caro, no necesito nada, no quiero que se pongan en gastos”.

Y si bien no reveló sus deseos personales, la Chiqui expresó sus ansias porque el país progrese: “Mi deseo es que nos unamos todos los argentinos. Son deseos para el país y para mí, más que nada para el país, a mi me va muy bien, estoy pasando un buen momento, estoy tranquila, estoy en paz y disfruto de la vida. Esta noche va a ser inolvidable, no pedí ninguna canción en especial”.

Como suele ser costumbre en cada uno de sus cumpleaños, la diva también fue consultada respecto a los secretos de su longevidad. Sin embargo, Legrand expresó que no hay soluciones mágicas y atribuyó su salud a Dios: “No hay secreto (para vivir tanto), agradecer a la vida y a Dios que me ha hecho durar o vivir hasta ahora. Pienso vivir un poco más”.

Marcela Tinayre hablo en la previa del cumpleanos de Mirtha Legrand

Por último, Mirtha fue consultada por un nuevo integrante en su familia, el novio de su nieta, Juana Viale. La conductora de Almorzando con Juana comenzó una relación con Yago Lange, el hijo del también reconocido medallista olímpico, Santiago Lange. Al respecto, la diva reveló que aún no conoció al joven y que no piensa invitarlo a sus mesas: “No sé qué hace tampoco”.

Por último, Mirtha se refirió a su llamativo vestido y dejó una particular frase sobre su vida: “Mi vestido es de Cosano, después me cambio, siempre, todos los años, hoy son 45 invitados. Vivo mi vida como si durara muchos años. La verdad, lo mío, lo de Mirtha Legrand es un milagro, porque no solo cumplir tantos años, sino estar bien, bien de cabeza, bien físicamente, milagroso”.

Más temprano, quien había bajado a hablar con la prensa fue su hija, Marcela Tinayre. Al ser consultada por los detalles de la celebración, la conductora sostuvo no saber nada ya que había llegado de viaje el día anterior.

Luego, Tinayre se refirió al pedido de su madre de no recibir nada y habló sobre sus sensaciones por los 97 de la Chiqui: “Ella pidió que no le hagamos regalos. Mamá fue a trabajar esta mañana, yo llegué ayer y no nos vimos. Yo soy el regalo porque no sabe que llegué. Ya estoy acostumbrada a sus cumpleaños, son muchos años, estoy feliz de tenerla, feliz de que esté tan activa, muy contenta. No sé hasta qué hora sigue la fiesta, hasta lo que dé, que se yo”.

Noticia en desarrollo…