La sorpresiva respuesta de Osvaldo Laport cuando le preguntaron sobre las escenas de sexo en la ficción

El actor recordó algunas técnicas que realizó cuando le tocaba un vínculo sentimental con sus colegas y su reacción hizo estallar a todo la el panel de Intrusos

Compartir
Compartir articulo
La sorpresiva respuesta de Osvaldo Laport cuando le preguntaron por las escenas de sexo en la ficción (Video: Intrusos)

Osvaldo Laport no es una figura del espectáculo que se caracterice por contar detalles de su vida privada o dar mucha información a nivel profesional. Sin embargo, cuando concede una entrevista, no tiene reparos. Y así fue como este lunes le hicieron una nota en Intrusos, y en un momento le preguntaron sobre las escenas de sexo. En medio de la charla que se generó sobre el tema, los panelistas le consultaron por lo que sucedería en caso de tener una reacción corporal involuntaria y el actor hizo estallar a todos los presentes en el estudio de América.

Si bien a lo largo de su carrera ha construido personajes que trascendieron, uno de los más recordados sin duda fue el vínculo en ficción que crearon con Soledad Silveyra en Amor en Custodia, la novela de Telefe de 2005. Allí los actores tuvieron varias escenas de pasión, incluso los fanáticos de la ficción recuerdan una escena en particular en la que tenían relaciones montados en un caballo.

A raíz de estas situaciones donde los actores solo estaban trabajando, Laport aclaró que nunca tuvo un romance con Solita. “Siempre hubo mucha confianza, respeto y acompañamiento”, sostuvo sobre las veces que tuvieron que recrear una historia de amor y pasión.

“¿Cuántas veces me casé e hice el amor en ficción? Mil. Te puedo enumerar tantas cosas”, reconoció Osvaldo naturalizando su tarea profesional y tomándose relajado el tema. En ese momento, la conductora del ciclo Florencia de la V le preguntó sobre cómo hacía para encarar una escena de sexo a lo que él respondió: “He estado desnudo completamente, eso depende de la confianza con todo el equipo de trabajo”, insistió.

Osvaldo Laport y Soledad Silveyra fueron pareja de ficción en la novela Amor en custodia
Osvaldo Laport y Soledad Silveyra fueron pareja de ficción en la novela Amor en custodia

Por su parte, Laport explicó que cuando hay escenas de ese tipo, se llega a un acuerdo entre los actores y el director, se pregunta hasta dónde y todo queda consensuado entre las partes para que no haya ni incomodidades ni malos entendidos.”He tenido compañeras que han estado también desnudas y otras que se vendaron el cuerpo, tipo momia. Todo es respetable”, recordó el profesional.

En tanto, Karina Iavícoli, una de las panelistas del ciclo, le preguntó a Osvaldo si alguna vez había tenido una erección involuntaria durante alguna escena. “Uno reza para que eso no suceda”, reconoció generando la risa de todos los presentes en el estudio y luego admitió que sí le había pasado en alguna ocasión.

Hace un año aproximadamente y en diálogo con Socios del espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares el actor no solo repasó su extensa y exitosa trayectoria, sino que también se animó a hablar sobre su relación con Viviana Sáez, su pareja desde hace ya más de 40 años y madre de su hija Jazmín.

“La conocí estudiando teatro, ella tenía 16, yo 22″, recordó. “No es una tarea sencilla, es todos los días entender... Yo siempre me descubro diciendo lo mismo, a veces uno le escapa al silencio, pero es uno de los ingredientes más importante de un diálogo, de una relación. Respetar inclusive el silencio del otro. Me parece que es eso lo que nos está sucediendo. Más allá de un sentimiento y descubrir que nos amamos y apostamos a esa complicidad”.

Entonces, Paula Varela le consultó si en todos estos años habían tenido algunas crisis. “Sí, miles. De eso se trata, por eso hablo de volver a elegirse”. Y admitió que incluso en momentos dejó la casa que compartían: “En esos períodos de impasse, de separación o de crisis de pronto es cuando uno más sexo ha tenido, inclusive. No sé si está relacionado con el marcar terreno también”.

Seguir leyendo: