Érika Villalobos presume su romance con Erik Zapata tras beso de Aldo Miyashiro con joven actriz

La destacada artista comunicó a sus seguidores que disfrutó de unas cortas vacaciones en Estados Unidos en compañía de su nueva pareja.

Compartir
Compartir articulo
Érika Villalobos, exesposa de Aldo Miyashiro, ha iniciado una nueva relación sentimental.
Érika Villalobos, exesposa de Aldo Miyashiro, ha iniciado una nueva relación sentimental.

Luego que Aldo Miyashiro oficializara su relación amorosa con una actriz 20 años menor que él, su exesposa Érika Villalobos no se quedó de brazos cruzados. Mediante sus redes sociales, la reconocida artista ha dejado en claro que su romance con Erik Zapata está en su mejor momento, pese a que ambos han evitado aparecer juntos en público.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se separaron después de 17 años de relación sentimental a raíz del ampay que protagonizó el actor con su reportera. Tras el escándalo de infidelidad, la pareja continuó sus caminos por separado, pero manteniendo siempre un trato cordial por el bienestar de sus hijos.

La primera en iniciar un nuevo romance fue Villalobos, siendo captada por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ en besos y abrazos con un hombre llamado Erik Zapata, un peruano de 52 años que reside en Estados Unidos. Siete meses más tarde, el ‘Chino’ inició una relación con una actriz considerablemente más joven.

Aldo Miyashiro oficializa relación con joven actriz con sorpresivo beso. (Captura: Magaly TV La Firme)
Aldo Miyashiro oficializa relación con joven actriz con sorpresivo beso. (Captura: Magaly TV La Firme)

El conductor de ‘La banda del chino’ salió de los estudios del canal 4 para entrevistar a Gia Rosalino, su nueva pareja, como parte de un reportaje especial. Durante la nota, la actriz no dudó en besar a Aldo Miyashiro frente al atento lente de las cámaras, confirmando así y de una vez por todas que el presentador de TV no era más un hombre soltero.

Érika Villalobos presumió a su pareja

En una publicación de Instagram, Érika Villalobos no dudó en contarle a sus seguidores que pasó unas cortas vacaciones junto a su pareja en las playas de Clearwater, Estados Unidos. Para dejar en claro que Erik Zapata estuvo a su lado en todo momento, le atribuyó los créditos de las fotografías donde aparece en bikini.

Con esta publicación, la reconocida actriz evidencia que, al igual que Aldo Miyashiro, ella también ha logrado seguir adelante después del episodio de infidelidad que marcó el fin de su matrimonio.

Érika Villalobos confirma que su romance con Erik Zapata sigue en pie. Captura/Instagram
Érika Villalobos confirma que su romance con Erik Zapata sigue en pie. Captura/Instagram

Gia Rosalino habla sobre su romance con Aldo Miyashiro

La actriz Gia Rosalino y el actor Aldo Miyashiro han decidido hacer pública su relación amorosa, atrayendo la atención del público y los medios. Rosalino, de 28 años, compartió mediante su perfil de Instagram que la clave detrás de su vínculo afectivo con Miyashiro es mantener un ambiente de diversión y pequeñas molestias amistosas, con el propósito de conservar encendida la chispa de su amor.

“Mi relación con Aldo Marco se basa en molestarlo todo el tiempo”, escribió Gia Rosalino en una de sus historias, donde puso una captura del reportaje que emitió ‘La Banda del Chino’.

Gia Rosalino ha sido involucrada sentimentalmente con Aldo Miyashiro. IG
Gia Rosalino ha sido involucrada sentimentalmente con Aldo Miyashiro. IG

Gia Rosalino es una actriz emergente en el escenario teatral, con una carrera enfocada principalmente en las tablas y artes escénicas como clown y arte dramático. Además de su prolífica actividad artística, la actriz gusta del viaje y la exploración cultural, tal como comparte en sus redes sociales.

¿Cuántos años tiene Gia Rosalino?

Aldo Miyashiro, conductor del espacio televisivo ‘La Banda del Chino’, ha hecho pública su relación con Gia Rosalino, destacando así no solo su vínculo amoroso sino también la diferencia de edad de 20 años que existe entre ambos, con Miyashiro teniendo 48 años y Rosalino 28. Este aspecto de su relación ha generado diversas opiniones y ha sido motivo de análisis entre sus seguidores y la prensa especializada.

Antes de esta relación, Miyashiro estuvo unido a Érika Villalobos, actriz de reconocida trayectoria y madre de sus hijos, con quien compartió varios años de matrimonio. Su relación terminó tras salir a la luz una situación de infidelidad por parte de Miyashiro con Fiorella Retiz, hecho que acaparó titulares en su momento.

Gia Rosalino y Aldo Miyashiro fueron vistos en Cancún.
Gia Rosalino y Aldo Miyashiro fueron vistos en Cancún.