Giancarlo Granda criticó a Pablo Sabbag por polémico post tras derrota de Alianza: “Hay que tener sensibilidad con lo que pasa en la cancha”

El periodista deportivo cuestionó al delantero colombiano luego de la caída del conjunto ‘íntimo’ frente Cerro Porteño por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2024 en Paraguay.

Compartir
Compartir articulo
El periodista deportivo apuntó contra el delantero colombiano por realizar una controversial publicación a la par de la derrota 'blanquiazul' ante Cerro Porteño en Asunción. (Tik Tok)

La derrota de Alianza Lima ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores 2024 ha generado múltiples críticas contra el cuerpo técnico de Alejandro Restrepo y sus jugadores. Y es que los ‘íntimos’ estuvieron cerca de sumar un punto valioso en Asunción, pero le anotaron un gol en la última jugada y ahora se ubican en la última casilla del Grupo A de la ‘gloria eterna’.

El periodista deportivo Giancarlo Granda, quien ya había arremetido contra los futbolistas extranjeros del club ‘blanquiazul’ instantes después de consumarse la caída ante los paraguayos, volvió a referirse al duelo por la fecha 2 del certamen Conmebol. En esta ocasión, cuestionó el rendimiento de los delanteros del ‘equipo del pueblo’ en su programa en Radio Nacional.

El ‘Flaco’, como lo conocen, señaló que Alianza no compitió en la contienda internacional porque “no tiene jerarquía”, mencionando a dos atacantes en particular. “No tiene jugadores que marquen la diferencia, Cecilio Waterman con todo el respeto no es un jugador para la Copa Libertadores, tampoco Jeriel De Santis”.

En seguida, el exintegrante de GOLPERU asoció los malos resultados del elenco ‘victoriano’ en el torneo continental por la falta de eficacia. “En la Copa Libertadores no vas a tener 15 situaciones, vas a tener una y la tienes que meter. Alianza en una Copa que pudo tener 6 puntos, tiene uno porque sus delanteros no la meten”.

Por último, Granda cerró señalando que “siempre el que está en el banco es mejor. Cuando juega Waterman, el mejor es De Santis; cuando juega De Santis, el mejor es Barcos, y cuando juega Barcos, el mejor es Sabbag”.

Alianza Lima solo ha podido marcar un gol en dos partidos de la Copa Libertadores. Lo hizo Kevin Serna ante Fluminense.
Alianza Lima solo ha podido marcar un gol en dos partidos de la Copa Libertadores. Lo hizo Kevin Serna ante Fluminense.

La crítica a Pablo Sabbag por polémica publicación

El mencionar a Pablo Sabbag en el análisis de los delanteros de Alianza Lima, dio a pie al ‘Flaco’ Granda a hablar sobre la publicación del delantero colombiano durante la caída de su escuadra ante Cerro Porteño que generó pólemica en redes sociales y la molestía de los hinchas. El periodista deportivo señaló que el ‘nueve’ debería tener un poquito de “tino” y “sensibilidad” con el presente deportivo de su club.

“Ayer (miércoles) Sabbag colgó una historia de una pizza, mientras que Alianza estaba perdiendo con Cerro Porteño. Al hincha le interesa lo que haga Sabbag dentro de la cancha, no fuera de la cancha. Entiendo que el jugador pueda decir ‘son mis redes sociales y puedo subir lo que quiera’, pero hay que tener un poquito de sensibilidad con lo que está pasando dentro de la cancha”, manifestó.
Pablo Sabbag no juega un partido oficial con Alianza Lima desde el 9 de noviembre del 2023.
Pablo Sabbag no juega un partido oficial con Alianza Lima desde el 9 de noviembre del 2023.

El contundente mensaje de Pablo Sabbag sobre críticas

El nacido en Barranquilla, el martes pasado, publicó un contundente mensaje por los cuestionamientos que venía recibiendo por sus posteos en redes sociales. Y es que a la par que realiza su rehabilitación, Sabbag le dedica tiempo a su otra pasión: la música. Se luce cantando diferentes géneros. Algo que no causó mucha gracia de los fanáticos de Alianza.

“Estoy aburrido que en el ámbito del fútbol solo te puedes mostrar a ti mismo como verdaderamente eres si estás ganando, haciendo goles y las cosas están andando bien. En los momentos difíciles tienes que quedarte encerrado, no puedes tener vida y básicamente no puedes hacer otra cosa que no sea entrenar”, se puede leer en su Twitter.