Xoana González habla sobre su fugaz ‘affaire’ con Marcelo Tinelli y opina sobre Milett Figueroa: “Sean felices”

En el 2016, la modelo argentina confesó que tuvo un ‘affaire’ con el presentador del ‘Bailando’. Sin embargo, dicha relación no prosperó.

Compartir
Compartir articulo
Xoana González recuerda su romance con Marcelo Tinelli | BABA TV/Youtube - Créditos a Carlos Carlín

Desde que llegó a nuestro país, Xoana González ha sido noticia en la farándula local por su arrolladora personalidad y por sus fallidos romances con distintas figuras del medio. Aunque ahora se encuentra felizmente casada con Javier González, la argentina no se hace problemas cuando le toca recordar los hombres que pasaron en su vida, entre ellos Marcelo Tinelli.

Fue en el 2016, en el programa ‘El Valor de la Verdad’, que la estrella de OnlyFans reveló que mantuvo relaciones sexuales con Marcelo Tinelli, actual pareja de Milett Figueroa. Aunque no quiso entrar en detalles, el ‘Zorro’ Supe indicó que ambos se contactaron mediante Facebook y que se distanciaron cuando el presentador se enteró que ella también estuvo con Lionel Messi.

Xoana González admitió haberse acostado con Marcelo Tinelli en 'El Valor de la Verdad'. Captura/Latina TV
Xoana González admitió haberse acostado con Marcelo Tinelli en 'El Valor de la Verdad'. Captura/Latina TV

¿Qué dijo Xoana González sobre Marcelo Tinelli?

Xoana González concedió una reveladora entrevista al canal de Youtube de Carlos Carlín, quien no perdió la oportunidad en preguntarle por su fugaz romance con Marcelo Tinelli. “Milett es linda y le está yendo bien con Marcelo, con quien tú estuviste, ¿todo bien con él? ¿Tú estabas enamorada de él?”, le consultó el actor de comedia.

“Yo estaba enamorada de lo que yo pensaba que era Marcelo Tinelli. El amor no es el mismo a los 20 que a los 30, me imagino que a los 40 también es diferente. Yo lloraba como una marrana (cuando lo conocí), se me caían las pestañas y todo, era lamentable, era de pura fan. ‘Ay, te amo, te amo’ (le decía) y se me volaba la pestaña”, manifestó la modelo gaucha.

No quiso entrar en detalles sobre su corta relación amorosa por respeto a su esposo Javier González-Olaechea Gallardo y a Milett Figueroa, novia del conductor del ‘Bailando’. “Él ya está en pareja y yo también, no seas guacho Carlos. Acá está mi marido, sino no voy a dormir en la cama”, expresó entre risas.

Xoana González afirma que tuvo un 'affaire' con Marcelo Tinelli cuando este se encontraba soltero.
Xoana González afirma que tuvo un 'affaire' con Marcelo Tinelli cuando este se encontraba soltero.

Aprueba romance de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa

Xoana González elogió la belleza de Milett Figueroa, con quien ha trabajado en el pasado en la película peruana ‘Al filo de la ley’. “Hace mucho que nos hablamos, pero me cae re bien. Es hermosa, una diosa, le deseo lo mejor”, mencionó la argentina durante la entrevista.

Por ootro lado, la actriz de videos para adultos indicó que está feliz por Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, quienes han demostrado ser una pareja bastante sólida a pesar de la diferencia de edad.

“Todo bien, se les ve súper enamorados, qué lindo encontrar a alguien con quien dormir enamorado, despertar enamorado, hacer el amor, pasarla bien. Los veo súper enamorados, qué lindo encontrar el amor. Yo estoy muy enamorada y obviamente quiero que, no solamente Marcelo, sino también mi exmarido esté con Batallanos, que todos sean felices. Creo que cada uno te viene a enseñar algo y es un ciclo”, expresó.
Xoana González admitió en el 2016 que tuvo un 'affaire' con Marcelo Tinelli.
Xoana González admitió en el 2016 que tuvo un 'affaire' con Marcelo Tinelli.

Xoana González se refirió a su suegro

En la misma entrevista con Carlos Carlín, Xoana González admitió que su primer encuentro con su suegro Javier González Olaechea Franco, titular del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, fue bastante incómodo. Sin embargo, hoy en día tienen una relación cercana.

“La primera vez que lo vi le pregunté si le podía decir papi, pobre la cara de ese hombre. Pensó: ‘¿Qué hice para merecer esto? ¿Qué karma estoy pagando?’. Le dije algo así: ‘¿Vas a ser mi nuevo papi?’. Fue un desastre, la cagu*** la primera vez que lo vi, encima que estaba calata porque en ese entonces no había llevado pezoneras. Se habrá llevado la peor impresión de mí. Pero bueno, nada. Yo creo que los padres hacen un esfuerzo por los hijos”, precisó entre risas.

Xoana González habló sobre su relación con Javier González Olaechea | BABA TV de Carlos Carlín. Youtube