Xoana González y su incómodo primer encuentro con su suegro Javier González: “Se llevó la peor impresión”

La modelo argentina reconoció que su suegro, titular del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, no se llevó la mejor impresión de ella la primera vez que se conocieron.

Compartir
Compartir articulo
Xoana González habló sobre su relación con Javier González Olaechea | BABA TV de Carlos Carlín. Youtube

La modelo argentina Xoana González, quien reside en nuestro país desde hace varios años, compartió recientemente detalles sobre su relación con su suegro Javier González Olaechea Franco, titular del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú. A pesar de llevarse bien actualmente, según la estrella de OnlyFans, su primer encuentro fue un completo “desastre”.

En el canal de Youtube de Carlos Carlín, la exchica reality mencionó que el político peruano, al igual que la familia de su esposo Javier González, sigue una línea bastante tradicional. “Yo pensaba que mi familia era conservadora... Pero mi familia lo ama, y la de él también. Igual está bien (su forma de pensar), le da posibilidad de pensar a mucha gente, está genial”, dijo.

“Yo lo quiero, nos queremos y nos respetamos, y ya. Es muy interesante escucharlo hablar, es un hombre muy culto. Yo lo conozco como el papi de mi esposo, no como el canciller”, complementó Xoana González sobre el politólogo e internacionalista peruano.
Xoana González habló sobre su suegro, el político Javier González Olaechea. Captura/Youtube
Xoana González habló sobre su suegro, el político Javier González Olaechea. Captura/Youtube

El primer encuentro de Xoana González con su suegro

Xoana González admitió que su suegro, Javier González Olaechea Franco, no tuvo la mejor impresión de ella en su primer encuentro. Esto se debió a que no llevaba el atuendo más apropiado y porque le hizo una pregunta curiosa, olvidando que el político ya estaba informado sobre su trabajo en la plataforma OnlyFans.

“La primera vez que lo vi le pregunté si le podía decir papi, pobre la cara de ese hombre. Pensó: ‘¿Qué hice para merecer esto? ¿Qué karma estoy pagando?’. Le dije algo así: ‘¿Vas a ser mi nuevo papi?’. Fue un desastre, la cagu***, encima que estaba calata porque en ese entonces no había llevado pezoneras. Se habrá llevado la peor impresión de mí. Pero bueno, nada. Yo creo que los padres hacen un esfuerzo por los hijos”, mencionó entre risas.
Xoana González recordó su primer encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores.
Xoana González recordó su primer encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores.

Xoana González habló sobre Marcelo Tinelli

En esa misma entrevista, Xoana González recordó su fugaz romance con Marcelo Tinelli, presentador de TV argentino. Recordemos que en el 2016, precisamente en el programa ‘El Valor de la Verdad’, la estrella de OnlyFans reveló que mantuvo relaciones sexuales con la actual pareja de Milett Figueroa.

“Yo estaba enamorada de lo que yo pensaba que era Marcelo Tinelli. El amor no es el mismo a los 20 que a los 30, me imagino que a los 40 también es diferente. Yo lloraba como una marrana (cuando lo conocí), se me caían las pestañas y todo, era lamentable, era de pura fan. ‘Ay, te amo, te amo’ (le decía) y se me volaba la pestaña”, manifestó la modelo gaucha.

Xoana González recuerda su romance con Marcelo Tinelli | BABA TV/Youtube - Créditos a Carlos Carlín

¿Quién es el esposo de Xoana González?

Javier González-Olaechea Gallardo, esposo actual de Xoana González, es un economista y empresario de 37 años, dueño de una pizzería y panadería. Según su perfil de LinkedIn, es Licenciado en Administración de Empresas por la UADE y terminó en el 2017 un Master en Economía con Mención en finanzas y mercado de capitales en Pontificia Universidad Católica del Perú.

El actual esposo de Xoana González se desempeñó como consultor en los ministerios de Vivienda y de Comercio Exterior. Además, en el 2018 fue asesor del despacho del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Xoana González se casó con Javier González-Olaechea (hijo) en noviembre del 2020, en pleno Estado de Emergencia por la pandemia del Covid-19. Su historia de amor comenzó cuando la argentina pidió una pizza y el empresario se la llevó personalmente, pues recién comenzaba con su emprendimiento.

Xoana González se casó con Javier González-Olaechea G., hijo del nuevo Canciller peruano, se casó en noviembre del 2020.
Xoana González se casó con Javier González-Olaechea G., hijo del nuevo Canciller peruano, se casó en noviembre del 2020.

¿Qué opina Javier González Olaechea sobre Xoana González?

El programa de Magaly Medina llegó a entrevistar a Javier González Olaechea Franco el día que su hijo contrajo matrimonio con la argentina Xoana González. El político peruano aseguró que la estrella de OnlyFans tiene su total aprobación y que su personalidad arrolladora es de su agrado.

“Contentos con la nuera, contentos con nuestro hijo, que sean muy felices. (Reportera: Ella es un locón, alborota a todos) A todos, tiene su personalidad y uno tiene que respetar”, mencionó en su momento.

Xoana González es la nuera del nuevo ministro de Relaciones Exteriores del Perú.  | Instagram @javiergonzalezolaechea / Gobierno del Perú
Xoana González es la nuera del nuevo ministro de Relaciones Exteriores del Perú. | Instagram @javiergonzalezolaechea / Gobierno del Perú