Rodrigo González reprochó a Ana Paula Consorte por no acompañar a Paolo Guerrero en Trujillo: “Alondra sí era una dama”

El conductor de ‘Amor y Fuego’ mencionó que la modelo peruana nunca expondría a su pareja en una situación como esta. Además, señaló que la brasilera desconoce de la magnitud de un contrato como ese.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo González critica a Ana Paula por no acompañar a Paolo Guerrero en Trujillo y la compara con Alondra | Willax

Rodrigo González se refirió a la presentación de Paolo Guerrero en Trujillo como fichaje del Club Universidad César Vallejo, hecho que se dio luego de un sinfín de idas y vueltas entre el jugador y la directiva del equipo de fútbol. Y es que cuando el deportista llegó a Lima, lo hizo de la mano de su actual pareja Ana Paula Consorte, con quien tiene 2 hijos; sin embargo, sorprendió que luego de que se confirmara que el ‘Depredador’ sí iba a jugar en Trujillo, la brasilera tome sus maletas y se fuera del país.

Este hecho ha llamado la atención de más de uno, quienes han calificado como berrinche la actitud de Ana Paula. Pues además de irse del país, luego de conocer la confirmación de la decisión de Paolo Guerrero, la modelo compartió varias indirectas en redes sociales, alguna de ellas en contra de su suegra, Doña Peta.

Luego de todo este suceso, finalmente Paolo Guerrero fue presentado como jugador oficial del Club Universidad César Vallejo. En ese momento importante para su carrera, la gran ausente fue su pareja Ana Paula Consorte, quien prefirió estar en Brasil y ni siquiera se ha pronunciado al respecto por el desarrollo profesional del padre de sus hijos.

Paolo Guerrero posó con la camiseta de César Vallejo - Créditos: Captura UCV
Paolo Guerrero posó con la camiseta de César Vallejo - Créditos: Captura UCV

Rodrigo González llama ‘infantil’ a Ana Paula Consorte

Ante esta situación, Rodrigo González se pronunció y fue sumamente crítico con Ana Paula Consorte. Mencionó que la actitud que está tomando no es la mejor para su relación, pues es momento de respetar el trabajo de su pareja y no sabotearlo.

“La única que le ha dado inseguridad es Ana Paula, que no volvió, que se fue que se comió algo en el aeropuerto, que no se cambiaba la ropa y nadie le mandaba nada. Paolo está siguiendo con su vida, ha firmado su contrato para lo que vino, porque de repente la otra quiere robarse el show todo el tiempo con sus actitudes negativas infantiles”, comentó al inicio.

Por otro lado, aseguró que en ese romance están chocando los egos. “Como Paolo tiene la fama de inmaduro, de berrinchudo, le ha tocado una que es igual. Ahí hay lucha de berrinches, de pataletas, de a ver quién cede, entonces si ella decidió tomar un avión en irse en un momento como este, yo creo que Paolo debe seguir con lo que estaba haciendo”, acotó la figura de Willax.

Rodrigo González critica a Ana Paula por no acompañar a Paolo Guerrero en Trujillo y la compara con Alondra.
Rodrigo González critica a Ana Paula por no acompañar a Paolo Guerrero en Trujillo y la compara con Alondra.

Además, afirmó que Ana Paula Consorte está tomando decisiones infantiles y que solo buscaría llamar la atención, sin pensar en que es una persona adulta que debería dejar de lado estas situaciones incómodas.

“A mí me parece de una inmadurez sin nombre, de una forma muy infantil de ser. Pretender en una discusión de pareja, irte cuando te estás peleando, acaso el otro te va a dar una lección de eso y pensar que al que se queda es el que tiene que retomar el diálogo. Si estás haciendo cosas para que vayan detrás de ti, anda a Venevisión y que te hagan un casting para una telenovela. Te comportas como una mujer adulta y no estás haciendo estos numeritos”, agregó.

Incluso, se animó a vaticinar que este romance solo terminará muy mal cuando menos se lo espere, pues el choque de egos será demasiado fuerte. “Ella está pensando en los followers, en el escándalo y Paolo, que no ayuda, imagínate esa pareja. Esa pareja va a terminar muy mal en cualquier momento”, recalcó.

Rodrigo González critica a Ana Paula por no acompañar a Paolo Guerrero en Trujillo y la compara con Alondra.
Rodrigo González critica a Ana Paula por no acompañar a Paolo Guerrero en Trujillo y la compara con Alondra.

Finalmente, sorprendió al comparar a Ana Paula Consorte con Alondra García Miró, expareja del futbolista. Mencionó que la modelo peruana era una dama en situaciones como esta y que, pese a que podía tener problemas con su pareja en su intimidad, siempre en público era una dama

“Echamos de menos a Alondra, incapaz de hacer algo así, los problemas que deben haber habido nunca han salido a la luz. Así como la gente pide caballeros también se tienen que pedir damas y Alondra siempre fue una dama”, sentenció.