Karla Tarazona trabaja ahora junto a Metiche y Melissa Paredes en el nuevo magazine llamado ‘Préndete’ que se transmite por Panamericana Televisión. En este espacio, hablan de la farándula peruana y temas de coyuntura, por lo que también entrevistas a diversos personajes.
En esta ocasión, la producción del espacio intentó comunicarse con Pamela Franco, para que hable del divorcio de Christian Domínguez, pero la cantante prefirió mantener el silencio y aclaró que no tenía nada que ver con los conductores del programa.
Ante ello, Kurt Villavicencio no se mostró muy convencido y señaló que en más de una ocasión la artista no ha tenido problema en hablar a otros canales. Por lo que dejó entrever que el motivo principal sería la presencia de Karla Tarazona, expareja del padre de su hija.
Te puede interesar: Adriana Quevedo toma distancia de Karla Tarazona y Kurt Villavicencio: “Compartí trabajo con ellos y nada más”
Frente a esta situación, el invitado Ricardo Rondón cuestionó a la presentadora si tenía algún problema en tener a Franco en su mismo espacio. “¿Qué hay de malo que Pamela Franco venga y responda algunas preguntas?”, expresó Rondón.
Tarazona señaló que no tiene ningún problema con ella y la recibiría cuando quiera hacerlo. “Jamás, yo siempre he dicho que ella puede venir al programa cuando quiera. Pero también me pongo en su posición, porque si yo escucho una persona como Metiche que constantemente dice barbaridad y media, yo también ni siquiera le contesto el teléfono, es más, yo hasta le cuelgo el teléfono”, señaló al inicio.
Además, expresó que ella misma podría ser la encargada de entrevistarla directamente. Pero, aseguró que no se encargaría de las preguntas por hacerle. “Por supuesto que sí (la entrevistaría). Pero no sabría cuál es mi primera pregunta porque la producción se encarga de esas cosas”, señaló.
Te puede interesar: Karla Tarazona abandonó el set de ‘Préndete’ cuando le mencionaron a Rafael Fernández
Karla Tarazona se fue del set por presencia de ‘Huevín’
El martes 17 de enero, en el magazine ‘Préndete’, la producción decidió presentar al cuarto conductor que era, nada menos, que un muñeco disfrazado de huevo llamado ‘Huevín’. Esta era una clara alusión al exesposo de la presentadora, Rafael Fernández, a quien lo conocían como el ‘Rey de los Huevos’.
Ante ello, Karla Tarazona se molestó y señaló que lo consideraba una falta de respeto. “No, me parece una falta de respeto lo que están haciendo. ¿Por qué no han traído un gato? ¿Por qué no han traído un brasilero? ¿Por qué siempre tengo que ser la piñata de todos?”, expresó la presentadora con rostro de total incomodidad. Tras ello, se retiró del set del programa.
SEGUIR LEYENDO