El momento en que músicos en Guadalajara tocaron el tema musical de la película "Titanic" mientras un centro comercial se inundaba

La cómica reacción de los intérpretes quedó grabada en un video que se hizo viral en redes sociales

Compartir
Compartir articulo

(Video: Twitter)

Las fuertes lluvias en Guadalajara, Jalisco provocaron que el el centro comercial Plaza Patria se inundara. Pero lo que pudo haber sido un momento incómodo para los compradores, se convirtió en una anécdota graciosa cuando músicos que estaban en el lugar comenzaron a tocar el tema musical de la película Titanic, que suena cuando se hunde el barco. 

El momento, que sucedió la tarde del 8 de junio, quedó grabado y fue difundido en redes sociales en donde los usuarios han festejado la ingeniosa reacción de los intérpretes.

En el video se puede notar cómo el suelo de la planta baja del lugar, ubicado en la avenida Manuel Ávila Camacho, está lleno de agua, mientras las personas desde pisos arriba miran atónitas el escenario y se intentan resguardar de la lluvia que se filtra al interior del centro comercial.

Mientras que en el piso de abajo, en donde está lleno de agua, se logra ver cómo personal de limpieza intenta poner una cubeta debajo de una infiltración del techo que provoca que el líquido caiga como cascada e inunde aún más el lugar. Sin embargo, no puede hacer nada para impedir el infortunio.

Plaza Patria inundada (Foto: Twitter)
Plaza Patria inundada (Foto: Twitter)

Pero mientras todos fijaban su atención en el agua, músicos que habían tocado previamente en una tarima de la plaza decidieron entonar la canción My Heart Will Go On de Celine Dion, recordada por haber aparecido en la emotiva cinta de James Cameron, que narra el hundimiento del que fuera el barco más grande del mundo, a través de una historia de amor protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet.

Cuando la melodía comienza, se escucha en el clip cómo las personas de de inmediato hacen comentarios al respecto y fijan su atención en quienes se convirtieron en los protagonistas de la tarde.

Lluvias provocaron destrozos en el municipio

Fuera de Plaza Patria en donde los pobladores tenían un agradable momento en compañía de la música, la lluvia y el granizo provocaron deterioros en la vía pública.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

En Zapopan y Guadalajara árboles y postes de luz cayeron en las avenidas Alcalde, Félix Palaviccin, Enrique Díaz de León y Ávila Camacho, lo que provocó cortes de electricidad. También algunos semáforos fallaron.

Protección Civil y vecinos acudieron a las zonas dañadas para levantar ramas y objetos que obstruían el camino. Además de ayudar a sacar basura de las coladeras para evitar inundaciones.

No se reportaron heridos ni otro tipo de afectaciones provocadas por las lluvias.