Celia Lora y Apolonia Lapiedra grabaron video para adultos en Cancún

En las imágenes se aprecia a la mexicana y la española frente a frente en aparente desnudez

Compartir
Compartir articulo
Celia Lora es hija del rockero mexicano Alex Lora que se ha convertido en una de las mexicanas favoritas de una plataforma de entretenimiento para adultos (Instagram)
Celia Lora es hija del rockero mexicano Alex Lora que se ha convertido en una de las mexicanas favoritas de una plataforma de entretenimiento para adultos (Instagram)

A través de una imagen publicada en las redes sociales por la actriz Apolonia Lapiedra, se puede apreciar a la modelo mexicana Celia Lora,  en lo que seria un nuevo material de entretenimiento para adultos el cual protagonizará junto a la española y será será subido próximamente a la plataforma Hot Go Media.

En las imágenes se aprecia a la mexicana y la española frente a frente en aparente desnudez, a la orilla de una alberca en un hotel en Playa de Carmen, Quintana Roo, el cual utilizaron como locación para la sesión fílmica del catalogo Hot Go.

La imagen estuvo acompañada del texto "Con la preciosa Celia Lora para Hot Go. Tv Próximamente", lo que significaría un nuevo material de fantasía femenina. La hija del rockero Alex Lora también compartió una imagen en la que se le ve abrazada de la actriz.

Cabe recordar que la modelo ha posado en algunas ocasiones para la revista para caballeros Playboy y es embajadora de la plataforma que contiene material exclusivo para adultos.

La hija del vocalista de la banda de rock El tri, se ha convertido en una de las actrices preferidas del público mexicano gracias a su irreverencia.

Hot Go Media, es la plataforma de contenidos para adultos líder de Latinoamérica. Fue la misma Celia Lora la que publicó en sus redes que se había convertido en la actriz mexicana más vista en 2018, pues sus sensuales videos cuentan con más 20,000 reproducciones.

Otra de las mexicanas que se unió a la plataforma en la que se muestran materiales de contenido erótico de celebridades es la playmate y conductora Verónica Flores.

Si bien, la actriz es reconocida gracias a la fama de su padre, ella ha logrado hacerse de un espacio dentro del entretenimiento, ya sea por su polémicas publicaciones en redes, sus sensuales fotografías e incluso ha sabido aprovechar la popularidad generada por los escándalos que ha protagonizado.

Uno de ellos fue la pelea con la productora de televisión Esmeralda Palacios, durante su participación en el programa de la cadena de televisión Fox, "Lucky Ladies", el cual se desarrollaba en torno a la vida detrás de las esposas de famosos roqueros mexicanos.