El furioso ataque de Luciana Salazar contra Martín Redrado

La actriz y vedette apuntó contra el ex presidente del Banco Central con una catarata de tuits. "¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad?", le reclamó

Compartir
Compartir articulo

Ya hace tiempo que dejaron de ser pareja, y ahora ella está enfocada en la llegada de Matilda, la hija que tendrá a partir de la subrogación de vientre y que llegará al mundo en los próximos días, ya que tiene fecha de parto para el 15 de diciembre.

infobae

Pero para Luciana Salazar no es fácil cerrar definitivamente el capítulo de su historia de amor y desamor con Martín Redrado.

infobae

Cuando nadie lo esperaba, la actriz y vedette se despachó con una catarata de furiosos tuits contra el ex presidente del Banco Central.

"¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado?", fue el primero de ellos, a los que le siguieron el "cuidarte fue mi error" y "siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. Desaparecé, haceme el favor".

infobae
infobae

Y, cuando un usuario sugirió que seguramente iba a salir en breve a decir que le habían hackeado la cuenta, su respuesta no se hizo esperar.

infobae

"No, para nada. Toda mi gente sabía y sabe la verdad, yo voy con la verdad siempre, sólo espero que el pueda contarla a los suyos y a la sociedad porque muchas cosas que tuve y tengo que bancar injustamente se entenderían", sentenció, para luego enviar un mensaje a la prensa.

infobae

"A todos los medios que me estan preguntando, yo no lo voy a contar porque di mi palabra. Solo espero que nazca de el, como ya se lo pedí anteriormente sin éxito, porque me está afectando mucho a mí en lo personal a días de ser mamá. Sólo eso, porque quiero estar bien", afirmó.

infobae

"Aclaro que nada tiene que ver con lo profesional, son cosas de la vida privada. Necesito paz en este momento de mi vida y se me hace muy difícil en esta situación. Por eso emocionalmente me haría muy bien que él pueda contarlo", concluyó.

Vale recordar que la historia de amor entre la modelo y el economista nació en marzo de 2010, mientras ella participaba de la tercera edición del Bailando por un Sueño. Inmediatamente, los medios no tardaron en hacerse eco de la relación y Jorge Rial habló por entonces del "romance del año".

 

Sin embargo, el hecho de que Redrado no terminara de cerrar su matrimonio con Ivana Pagés, la madre de sus hijos, llevó casi por decantación a que en febrero de 2011 tuvieran su primer distanciamiento, durante el cual cada uno hizo su vida y a ella se la vinculó con Luis Miguel.

Las constantes idas y vueltas entre la pareja hicieron que en marzo de 2012 blanquearan su reconciliación durante una entrevista con la revista Hola, mientras posaban en un viaje a Ginebra.

Las turbulencias reaparecieron en 2014, cuando él mantuvo una relación fugaz con Amalia Granata, aunque luego negó que hubiera sido su novia. Por su parte, ella salió a contar en distintas entrevistas intimidades de la pareja, algo que no cayó nada bien en él.

El 2015 los volvió a encontrar unidos, aunque siempre con mucha cautela a la hora de etiquetar su relación. "Disfrutamos el día a día", afirmaba ella en cuanta oportunidad se la consultaba.

Sin embargo, cuando todo parecía más encaminado entre ellos, a mediados de este año volvieron a separarse nuevamente, y el propio Redrado se encargó de anunciarlo. "El amor que nos tuvimos ha terminado", expresó por entonces. "Guardamos los mejores recuerdos recuerdos y experiencias de los tiempos compartidos y un profundo respeto entre nosotros", agregaba el comunicado del economista.

Claro que eso no parece condecir con las palabras de su ex pareja, quien si bien no es la primera vez que dispara contra su gran amor nunca lo había hecho con tanta contundencia como hasta ahora.

Además, vale recordar que hace un mes y medio atrás, durante su paso por la mesa de Mirtha, la escultural rubia había dicho que los hijos de su ex pareja se oponían a que éste tuviera un bebé con ella.

"El proceso fue duro, la verdad que no la pasé bien. Martín (Redrado) sí quiso tener un hijo conmigo, es mentira que no quería. Muchas veces hablamos este tema, él sabía mi deseo. Obviamente ya tenía su familia formada, y bueno, fue duro, sus hijos se oponían y ése era el peso fuerte que a mí me impedía poder lograr ese deseo y más con la pareja que yo amaba", afirmó en aquél momento.

"Fuimos a un especialista, de hecho esta decisión la tomé con especialistas, porque fue muy difícil para mí, no fue fácil y es el día de hoy que no es fácil para mí. Él sabía la decisión, de hecho estuvimos un par de meses juntos con este proceso, pero bueno, fue insostenible por todo lo que generaba alrededor", concluyó al respecto.

LEA MÁS