Lady Gaga
Lady Gaga

Nacida Stefani Joanne Angelina Germanotta, y mundialmente conocida por su nombre artístico, Lady Gaga fue confirmada por Warner Bros. para encabezar el elenco de la nueva versión del clásico de Hollywood que debutara en la pantalla grande en 1937, y luego tuviera dos remakes, en 1954 y 1976.

La exitosa intérprete, quien ya participó en los filmes Machete Kills (2013) y Sin City: Una Mujer para Matar o Morir (2014), no sólo protagonizará el largometraje, sino que también compondrá e interpretará la música de la nueva A Star is Born.

Con una larga trayectoria como actor, Cooper se pondrá por primera vez detrás de cámaras para dirigir un guión de Will Fetters que girará en torno a una joven cantante que alcanza el estrellato, mientras su pareja y mentor comienza a hundirse poco a poco.

La producción comenzará el próximo año en California. "Estaba claro que Bradley (Cooper) haría esta transición a director. Y estamos muy honrados de que lo esté haciendo aquí, en su casa Warner Bros, y junto a Lady Gaga", dijo Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo de Warner, agregando que la nueva versión de la película será una grata sorpresa.