Cuauhtémoc Blanco rememora polémico golpe a David Faitelson: “Te pude dar un buen trancazo, te salvaste”

El exjugador del América estuvo como invitado en el programa ‘Faitelson Sin Censura’ en donde el periodista aseguró que Temo no pega tan fuerte

Guardar
Cuauhtémoc Blanco y David Faitelson
Cuauhtémoc Blanco y David Faitelson al parecer ya se llevan mejor aunque recordaron aquel terrible episodio. (Captura de pantalla TUDN)

En un acto de humildad y reflexión, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco revivió un momento controversial de su trayectoria deportiva, cuando hace 21 años protagonizó un altercado con el periodista David Faitelson en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente de Veracruz.

El incidente, ocurrido en marzo de 2003, marcó un punto de quiebre en la relación entre ambos, pero hoy en día es recordado entre risas y como una simple anécdota por parte de los involucrados.

Durante una entrevista en el programa “Faitelson sin censura” de TUDN, Blanco expresó su arrepentimiento por aquel episodio, reconociendo que su temperamento le jugó una mala pasada. El exjugador recordó que en aquel momento, no pudo contener su ira ante las críticas de Faitelson en televisión y terminó golpeándolo en los vestidores del América, equipo en el que militaba en ese entonces.

El Temo asegura que no
El Temo asegura que no pudo sacar bien el brazo de la ventana para pegarle a Faitelson. (Captura de pantalla TUDN)

Sin embargo, el tono de la entrevista cambió cuando Blanco, en un gesto de camaradería, bromeó con ‘noquear’ al periodista, rememorando el incidente de manera jovial.

Faitelson, por su parte, respondió a la broma calificando el golpe como una “caricia”, y añadiendo humorísticamente que el impacto no fue tan fuerte como se podría pensar. Ante esto, Blanco replicó entre risas: “Lo que pasa es que no pude sacar bien la mano, te pude dar un buen trancazo, te salvaste”.

El exfutbolista, conocido por su intensidad y temperamento en la cancha, reflexionó sobre sus acciones pasadas y mostró su arrepentimiento. “A la gente le gustaba, pero a veces yo creo que también, hoy que estoy ya retirado, me pasaba de listo. También con los árbitros. A todos les pedí una disculpa. Era mi forma de ser, siempre desde chavo era así, nunca me dejaba de nadie”, confesó Blanco.

El exjugador de América acudió como invitado al programa de 'Faitelson Sin Censura' en donde recordó el golpe que le dio al periodista aquella tarde en el puerto de Veracruz. Crédito: YouTube TUDN MÉXICO

Este acto de arrepentimiento y autocrítica demuestra la madurez y el crecimiento personal del exfutbolista, quien, a pesar de sus acciones pasadas, busca dejar un legado de respeto y cordialidad en el ámbito deportivo.