Hospitalizan a influencer Aimep3 tras el nacimiento de su bebé y denuncia ataque en su casa

La creadora de contenido está acusada de maltrato animal

Guardar
La influencer ya dio a
La influencer ya dio a luz a su bebé. Diseño: (Jesús Tovar Sosa/Infobae)

Aimpe3, como se hace llamar Marisol Domínguez Maya en las redes sociales, se internó de emergencia días después de dar a luz a su primer hijo por una complicación en su salud derivada de un encuentro que tuvo con personas que la increparon a las afueras de su domicilio en Nezahualcóyotl, esto por las acusaciones que enfrenta de maltrato animal.

La creadora de contenido aseguró en un video que subió a redes sociales que fueron dos personas las que la confrontaron cuando ella llegaba a su domicilio, lo que provocó que se le “abriera” la herida de su cesárea.

Según la influencer, estas personas no la dejaban entrar a su domicilio, y tuvo que hacer un esfuerzo físico que le provocó molestias en la cicatriz del nacimiento de su bebé:

“Me empezaron a insultar y a decirme cosas, nos metimos y todo y tuve que hacer un esfuerzo grande y por ese esfuerzo se me abrió la cesárea, entonces yo hago responsable de lo que me llegara a pasar, a mi mamá, a la casa, a la propiedad a esas personas que fueron ayer. No se me hace justo”.

Aparentemente, las personas que asistieron a casa de Aimep3 la increparon por las acusaciones de maltrato animal que rodean a la influencer desde hace ya varias semanas, luego de que se reveló que su perrita, Chiwis, fue asesinada por perros que estaban entrenados por ella misma para ser agresivos.

¿Por qué acusan de maltrato animal a Aimep3? El inhumano trato que recibió Chiwis

Aimep3, acusada de maltrato animal
(Foto:
Aimep3, acusada de maltrato animal (Foto: Instagram)

Hace algunos meses, Aimep3 reveló junto al anuncio de su embarazo que su famosa perrita Chiwis había muerto un año atrás. La creadora de contenido aseguró que la mascota había tenido un problema de salud derivado de su avanzada edad, pero que se había ido “tranquila y en paz”.

No obstante, días después, se revelaron audios donde la propia Aimep3 admitía que la versión oficial de la muerte de Chiwis era una mentira, y que la realidad era muy diferente: sus perros agresivos la habían matado durante un altercado en el patio de su casa.

Pero la controversia no terminó ahí. Aimep3 reveló que no quiso cremar a la perrita ni enterrarla, sino meterla en una cubeta con cal y cemento y dejarla en la azotea de su domicilio, junto a los cuerpos de muchas otras de sus mascotas muertas. Esta práctica fue descrita por la influencer como una tradición familiar; si embargo, fue descalificada por los internautas y la calificaron de inhumana.