
Aimpe3, como se hace llamar Marisol Domínguez Maya en las redes sociales, se internó de emergencia días después de dar a luz a su primer hijo por una complicación en su salud derivada de un encuentro que tuvo con personas que la increparon a las afueras de su domicilio en Nezahualcóyotl, esto por las acusaciones que enfrenta de maltrato animal.
La creadora de contenido aseguró en un video que subió a redes sociales que fueron dos personas las que la confrontaron cuando ella llegaba a su domicilio, lo que provocó que se le “abriera” la herida de su cesárea.
Según la influencer, estas personas no la dejaban entrar a su domicilio, y tuvo que hacer un esfuerzo físico que le provocó molestias en la cicatriz del nacimiento de su bebé:
“Me empezaron a insultar y a decirme cosas, nos metimos y todo y tuve que hacer un esfuerzo grande y por ese esfuerzo se me abrió la cesárea, entonces yo hago responsable de lo que me llegara a pasar, a mi mamá, a la casa, a la propiedad a esas personas que fueron ayer. No se me hace justo”.
Aparentemente, las personas que asistieron a casa de Aimep3 la increparon por las acusaciones de maltrato animal que rodean a la influencer desde hace ya varias semanas, luego de que se reveló que su perrita, Chiwis, fue asesinada por perros que estaban entrenados por ella misma para ser agresivos.
¿Por qué acusan de maltrato animal a Aimep3? El inhumano trato que recibió Chiwis

Hace algunos meses, Aimep3 reveló junto al anuncio de su embarazo que su famosa perrita Chiwis había muerto un año atrás. La creadora de contenido aseguró que la mascota había tenido un problema de salud derivado de su avanzada edad, pero que se había ido “tranquila y en paz”.
No obstante, días después, se revelaron audios donde la propia Aimep3 admitía que la versión oficial de la muerte de Chiwis era una mentira, y que la realidad era muy diferente: sus perros agresivos la habían matado durante un altercado en el patio de su casa.
Pero la controversia no terminó ahí. Aimep3 reveló que no quiso cremar a la perrita ni enterrarla, sino meterla en una cubeta con cal y cemento y dejarla en la azotea de su domicilio, junto a los cuerpos de muchas otras de sus mascotas muertas. Esta práctica fue descrita por la influencer como una tradición familiar; si embargo, fue descalificada por los internautas y la calificaron de inhumana.
Más Noticias
Pelea en la autopista México-Querétaro casi termina en atropellamiento
Los hechos se dieron en la lateral, en el municipio de Cuautitlán Izcalli

Beca Rita Cetina 2026: ¿Qué es lo que debo de hacer si no he recibido la tarjeta del Bienestar?
El plástico es importante para que los nuevos beneficiarios cobren el dinero que entrega el programa

Popocatépetl registró 37 emisiones este 22 de enero
El Popocatépetl es uno de los seis volcanes de alto riesgo detectados por el Cenapred, razón por la cual es monitoreado de forma constante

“El Señor de los Cielos” regresa: Rafael Amaya anuncia nueva temporada
El actor mexicano volverá a interpretar a ‘Aurelio Casillas’ y su imagen contrasta con cómo lucía cuando se estrenó el proyecto hace más de 10 años

¿Debes esperar 72 horas para denunciar una desaparición? La Fiscalía del Edomex responde
Ante esta situación, muchas familias dudan sobre cuándo acuidar a las autoridades, por lo se que aclara el procedimiento


