Serie ‘¿Quién lo mató?’ confirma nexos entre Paco Stanley y El Señor de los Cielos; así fue su relación y la teoría de su muerte

A través del episodio sobre la versión y participación de Benito Castro en la vida y asesinato del famoso presentador, se abordó el lazo que pudo haber terminado con la vida del famoso

Guardar

Nuevo

Serie ‘¿Quién lo mató?’ confirma nexos entre Paco Stanley y El Señor de los Cielos; así fue su relación y la teoría de su muerte
(Twitter @GilbertoBrenis/Archivo)
Serie ‘¿Quién lo mató?’ confirma nexos entre Paco Stanley y El Señor de los Cielos; así fue su relación y la teoría de su muerte (Twitter @GilbertoBrenis/Archivo)

¿Quién lo mató? sigue generando polémica en redes sociales y el mundo del entretenimiento tanto de Televisa como de TV Azteca, pues la presunta verdad detrás del asesinato de Paco Stanley sigue generando revuelo por los presuntos implicados, incluyendo la teoría de que todo sucedió debido al nexo que habría tenido el presentador con uno de los narcotraficantes más temidos de los años 90, Amado Carrillo, exlíder del Cártel de Juárez también conocido como El señor de los Cielos.

Pese al testimonio de Benito Castro, amigo cercano del padre de Paul Stanley y testigo de las presuntas reuniones, la serie de Prime Video también ha confirmado la versión de que tanto el narco y el famosos tuvieron más que un acercamiento, pues en esta se deja conocer que eran “socios” y no solo le proveía drogas, sino también tenían negocios relacionados al mundo de la cocaína.

Durante el episodio que muestra la versión y participación de Benito Castro en la vida y asesinato del famoso presentador, se abordó el lazo que pudo haber terminado con la vida del famoso, aunque nunca se ve al personaje de Amado Carrillo. Esta nueva versión deja entrever que Paco Stanley sostuvo relaciones con una pareja del exlíder del Cártel de Juárez y que por ende el atentado que terminó con su vida habría está relacionado a ello.

Carrillo Fuentes fue mencionado en expedientes judiciales como uno de los narcos que se reunió con Javier García Morales, hermanastro de Harfuch. (Reddit)
Carrillo Fuentes fue mencionado en expedientes judiciales como uno de los narcos que se reunió con Javier García Morales, hermanastro de Harfuch. (Reddit)

Las versiones de Pepe Cabello, Benito Castro y Mario Bezares sobre el nexo entre Paco Stanely y El Señor de los Cielos

Durante un episodio de un proyecto transmitido en la plataforma Vix, Pepe Cabello, Benito Castro y Mario Bezares confirmaron que el conductor de Pácatelas, Paco Stanley, sostuvo encuentros con Amado Carrillo, líder del Cártel de Juárez.

Pepe Cabello recordó la relación entre Stanley y Carrillo. “Todos los recursos que me llegaban para ST Producciones provenían de Multiservicios PABESA (Paco Stanley, Benito Castro y Salvador Villalobos). Todo lo que se recaudaba estaba ahí”, afirmó Cabello. Durante ese tiempo, Carrillo visitó la productora. “Conocí al Señor de los Cielos, así le decía Paco, El Señor. Ese día Paco nos dijo que iba a ir El Señor, conoció el estudio, fue con Paco a la oficina y eso fue todo”, añadió.

Cabello también relató que en una ocasión acompañó a Stanley a un restaurante para encontrarse con Carrillo, aunque él no ingresó a la reunión. “Alguna vez yo me quedé en el carro y él (Paco) entraba personalmente con él. Esas relaciones con él eran muy particulares, creo que solo Mario Bezares tuvo un trato con El Señor”, mencionó ante las cámaras.

Muchos rumores hubo sobre su distanciamiento.
Muchos rumores hubo sobre su distanciamiento.

Por su parte, Benito Castro también confirmó las reuniones entre Paco Stanley y Carrillo. “Me di cuenta cuando llegué a la oficina que había dos Suburban, una Lincoln y un Cadillac en la puerta, parados y un montón de cabrones armados. Villalobos me dijo: ‘pásale no seas... no mames pásale, ven. Aquí está con El Señor’”, describió. Castro aseguró haber visto a Carrillo en una de estas reuniones y que Stanley lo presentó como “mi compadre fulano de tal”.

Mario Bezares negó tener una relación cercana con Carrillo, aunque reconoció la visita del narcotraficante a la productora. Benito Castro detalló que Stanley fue contratado para un show en la boda de la hermana de Carrillo.

“Esa fue la única vez que tuvo contacto con él. Nosotros estábamos abiertos a hacer shows si nos contrataban”, explicó Castro. Aclaró además que el show no fue para el narcotraficante, sino para su hermana. “No fui a trabajar al show para Amado Carrillo, fue para la hermana que se iba a casar”, concluyó.

Guardar

Nuevo