La Casa de los Famosos 4: Patricia salva a Paulo de ser eliminado

Sigue todos los encuentros, peleas, chismes, nominaciones y demás retos del reality show de Telemundo

Compartir
Compartir articulo
03:53 hs22/04/2024

Patricia tenía la posibilidad de salvar a uno de los nominados de la semana y decidió elegir a Paulo para que fuera el habitante que continúe en la casa.

23:45 hs21/04/2024

Maripily se enfrenta a Lupillo Rivera

Lupillo Rivera y Maripily tuvieron un breve conflicto mientras todos los integrantes se encontraban en la sala, ya que ella mencionó que el cantante “traicionó” al cuarto tierra al cambiarse al agua.

19:03 hs21/04/2024

Paulo Quevedo confirma que producción de ‘La Casa de los Famosos 4′ elimina a quien le conviene por “show y rating”

Paulo Quevedo podría sumarse a la lista de personajes eliminados de todas las producciones de Telemundo, pues a pesar de que aún está dentro del reality show La Casa de los Famosos 4 y no está nominado para ser eliminado el próximo lunes 22 de abril, el famoso ha confesado que la producción se encarga de eliminar a conveniencia a las estrellas, en busca de “show y rating”.

Así lo confesó el actor mexicano de melodramas como Rostro de la venganza, Doña Bárbara, La mujer en el espejo, Amigas y Rivales y más.

18:02 hs21/04/2024

Fiesta temática de ‘Alicia en el país de las maravillas’ es tachada de ‘aburrida’ por fans de LCDLF4

Las fiestas temáticas siguen siendo cuestionadas por los fans de La Casa de los Famosos 4, pues luego de la vara que dejo la edición mexicana hecha por Televisa, algunos esperan ver más del contenido que daba el Team Infierno encabezado por la gran Wendy Guevara.

Esta semana y previo a este domingo de posicionamiento y salvación, 21 de abril, la producción de Telemundo se encargó de buscar una idea original para tratar de ganar la atención de la audiencia hispana que reside en Estados Unidos: Alicia en el país de las maravillas.

Sin embargo, todo ha sido calificado de “aburrido” y la esperada fiesta pasó sin pene ni gloria en rede sociales.

Fiesta temática de ‘Alicia en el país de las maravillas’ es tachada de ‘aburrida’ por fans de LCDLF4
Fiesta temática de ‘Alicia en el país de las maravillas’ es tachada de ‘aburrida’ por fans de LCDLF4
16:33 hs21/04/2024

¿Ariadna Gutiérrez lista para una oportunidad en el amor con Rodrigo Romeh tras el fin de LCDLF4?

¿El amor llegó para Rodrigo Romeh y Ariadna Gutierrez? El mexicano reconocido por su papel fundamental en la contienda, confesó durante la segunda semana de competencia su interés hacia la ex Miss Universo, desvelando su deseo de explorar una relación más allá de las cámaras. Al manifestar sus sentimientos, él afirmó querer darse una oportunidad en el amor con la modelo, una vez concluido el programa.

Por su parte, Ariadna Gutierrez compartió reflexiones similares, valorando profundamente el apoyo y compañía recibidos por parte de Romeh durante las exigentes semanas de competencia.

“Yo quiero tanto a Romeh, de verdad que ha significado tanto para mí en este paso. Sin él no hubiera podido aguantar todo lo que aguanté,” expresó la sucreña, remarcando el impacto positivo que Romeh tuvo en su estado emocional y psicológico en momentos de vulnerabilidad. Esta cercanía emocional ha tejido expectativas en torno a una futura relación, alimentando la curiosidad y el interés de los seguidores del show.

Ariadna Gutiérrez no descartó darse una oportunidad de salir en una cita con Rodrigo Romeh una vez este salga de 'La casa de los famosos 4' - crédito @team.ariadnagutierrez y @rodrigo_romeh
/Instagram
Ariadna Gutiérrez no descartó darse una oportunidad de salir en una cita con Rodrigo Romeh una vez este salga de 'La casa de los famosos 4' - crédito @team.ariadnagutierrez y @rodrigo_romeh /Instagram

La propia Gutierrez se mostró optimista frente a la perspectiva de reencontrarse con Romeh fuera del entorno de la competencia, evidenciando una apertura a explorar el potencial de su vínculo.

“Espero que cuando salga, que sea en 5 semanas en la final, podamos vernos nuevamente,” señaló la modelo, insinuando la posibilidad de un encuentro que podría definir el futuro de su relación con el empresario y coach deportivo.

15:05 hs21/04/2024

Domingo de posicionamientos y de salvación: ellos son los habitantes nominados

El próximo lunes, 22 de abril, un integrante más abandonará La Casa de los Famosos 4. Los nominados de esta semana son los siguientes, incluyendo a más de un mexicano, algo que ha desatado debate en redes sociales por la tendencia tan constante en el reality show de Telemundo.

-Alana Lliteras

-Paulo Quevedo

-Maripily Rivera

-Clovis Nienow

-Rodrigo Romeh

El domingo 21 de abril, Patricia Corcino, quien tiene el poder de salvar a uno de los habitantes, revelará quién seguirá en la competencia de La Casa de los Famosos 4.

Nominados en  La Casa de los Famosos 4
(Foto: Instagram/@telemundorealities)
Nominados en La Casa de los Famosos 4 (Foto: Instagram/@telemundorealities)