Elena Larrea enfrentó el rechazo de su familia por cuidar a sus caballos: “Mi mamá me bloqueó por falta de autoestima y dignidad”

Enfrentando retos financieros y críticas, la activista priorizó el amor por los animales sobre su comodidad personal

Compartir
Compartir articulo
Elena Larrea, influencer y activista, fallece dejando un legado de amor por los animales (elenaypunto)
Elena Larrea, influencer y activista, fallece dejando un legado de amor por los animales (elenaypunto)

Elena Larrea, reconocida figura pública por su labor como influencer, activista y modelo apasionada de los cabellos, dejó un vacío en sus seguidores tras su inesperado fallecimiento. Desde muy joven, manifestó un fuerte vínculo con estos animales, aspecto que marcó profundamente su trayectoria y filosofía de vida.

La fundadora de Cuacolandia compartió las dificultades que enfrentó al priorizar su carrera y su compromiso con la causa animal, revelando los sacrificios personales a los que tuvo que someterse en favor de este sueño.

Su firme postura contra el maltrato animal no solo le generó admiración, sino también una serie de críticas y ataques que enfrentó con determinación.

Fundadora de Cuacolandia, Elena Larrea comparte los sacrificios hechos por su pasión animalista (elenaypunto)
Fundadora de Cuacolandia, Elena Larrea comparte los sacrificios hechos por su pasión animalista (elenaypunto)

Su camino estuvo lleno de desafíos. Enfrentó críticas y ataques por no permanecer en silencio frente al maltrato animal que presenció. Además, asumió la responsabilidad financiera de cada uno de sus rescatados, a medida que su santuario crecía y los gastos aumentaban.

La difícil relación que tuvo Elena Larrea con su familia

Aconsejada por amigos cercanos, decidió utilizar su plataforma en OnlyFans para recaudar fondos necesarios para mantener su compromiso con los animales. Aunque esta decisión causó conflicto con su familia, quienes no estaban de acuerdo con sus métodos, permaneció firme en su misión de ayudar a los animales en necesidad.

El desacuerdo familiar alcanzó tal punto que resultó en el distanciamiento total con su madre, quien, según Elena, bloqueó todo contacto con ella por considerar que su actuar denotaba falta de autoestima y dignidad.

Elena Larrea afrontó críticas por su firme postura contra el maltrato animal (elenaypunto)
Elena Larrea afrontó críticas por su firme postura contra el maltrato animal (elenaypunto)

La influencer expresó en una entrevista a La Vanguardia que, a pesar de la desaprobación y la pérdida de su apoyo, su compromiso con la causa animal permaneció inquebrantable. Incluso en medio del rechazo, mantuvo su dedicación a los rescates.

“Mi familia me desheredó. Básicamente me dijeron que no contara con ellos para nada porque era muy triste que ‘acabara haciendo esas cosas’. Mi mamá me bloqueó por ‘falta de autoestima y dignidad’. Perdí contacto con mi familia, pero tampoco es que me ayudaran antes de abrir el OnlyFans”, compartió Larrea en una entrevista con La Vanguardia.

Aunque la reacción de su familia ante su fallecimiento aún no se ha revelado, el país entero extendió sus condolencias, reconociendo el compromiso y la pasión de Elena Larrea por proteger a los animales a cualquier costo.