Tunden a José Madero en pleno concierto tras replicar porra viral de ‘Pumas y Don Beto’: “A mí nadie me abuchea” | VIDEO

El cantante se puso pambolero en el escenario, e imitó un video que se ha convertido en un asunto viral por redes sociales

Compartir
Compartir articulo
José Madero replicó la famosa porra viral y fue abucheado por sus fans.
Fotos: @barbieperiodista / @AlbertoUgaldeG2
José Madero replicó la famosa porra viral y fue abucheado por sus fans. Fotos: @barbieperiodista / @AlbertoUgaldeG2

No es algo sorpresivo que José Madero ingrese en alguna polémica de vez en cuando. Sin embargo, ahora se dejó arrastrar en otra diferente que ha dominado las redes sociales durante varios días. Se trata de una porra dirigida a Pumas creada por un tiktoker de la tercera edad que ha causado tanto sensación, como odio por igual.

Hace unas semanas un hombre llamado Don Beto diseñó una porra propia dedicada al equipo Pumas. Su creación y “composición” causó el humor de todos los internautas y rápidamente se convirtió en un asunto viral.

No obstante, el chiste llegó demasiado lejos y pronto el tiktoker se convirtió en una persona reconocida que incluso fue entrevistado en partidos de la liguilla por diversos medios de comunicación. Su voz y su “creación” fue utilizada en el estadio durante algunos partidos, cada que se llevaba a cabo un tiro de esquina.

José Madero es “pumista”

Pepe Madero reflexiona sobre la popularidad de Rayados y Tigres fuera de Monterrey (José Madero Vizcaíno)
Pepe Madero reflexiona sobre la popularidad de Rayados y Tigres fuera de Monterrey (José Madero Vizcaíno)

El asunto escaló hasta José Madero. Todo sucedió cuando estaba dando un concierto y durante una pausa le preguntó a su público si alguien sabía en cuánto había quedado el marcador del partido Rayados vs América que se llevaba a cabo casi a la par que su presentación.

Pero después preguntó el resultado de Tigres vs Pumas, y fue entonces cuando a su mente acudió el recuerdo de aquella porra graciosa de las redes sociales.

“¿Uno, uno? Ah... ¿Cómo quedó el Pumas? C.U,. C,U,. Pumas”, dijo el cantante imitando a Don Beto, mientras que la recitaba a modo de burla ante todos los asistentes de su concierto.

Para su sorpresa la audiencia se divirtió sólo un momento con risas, pero algunos se manifestaron con abucheos. Ya sea por el disgusto de la porra popular, o porque simplemente son enemigos de dicho equipo. José Madero replicó e incluso llamó a seguridad.

José Madero replicó la famosa porra viral y fue abucheado por sus fans. Crédito: orlandopuen (TikTok)

“A ver, seguridad... a quien está abucheando a ching*r a su madre. Aquí nadie va a venirme a abuchear, que me abucheen en el Vive Latino, aquí ni madr*s”, replicó el cantante.

Desde luego la reacción del cantante fue en tono de broma ya que no pretendió sacar a nadie del recinto. Incluso algunas personas en la audiencia lo retaron, gritando “sácame”, a lo cual reaccionó con humor.

El ex cantante del grupo de rock pop Panda, continuó con su concierto como estaba programado y el breve momento desatado en su conversación, solo causó revuelo y diversión por redes sociales.

“Tenía que ser un Pumista inconforme con la porra del Buen Don Beto” y comentarios similares se pudieron leer a través de las redes.