Quién es ‘Jesús a mi estilo’, el polémico revendedor de Roscas de Reyes del Costco

Luego de la euforia que han generado que más de una persona compre por decenas productos de este reconocido almacén, el viral joven no logró vender todos artículos

Compartir
Compartir articulo
Quién es ‘Jesús a mi estilo’,  el polémico revendedor de Roscas de Reyes del Costco.

Crédito: IG: jesus_a_mi_estilo
Quién es ‘Jesús a mi estilo’, el polémico revendedor de Roscas de Reyes del Costco. Crédito: IG: jesus_a_mi_estilo

Durante el periodo reciente, Costco ha destacado como uno de los puntos más comentados en México. Esto se debe a que varios de sus afiliados adquieren en cantidades significativas desde pasteles hasta Roscas de Reyes o pizzas con el fin de redistribuirlos. Sin embargo, un joven ha cobrado gran viralidad en redes sociales por sus polémicas declaraciones a favor, ejecutarlas y no haber vendido todos sus productos debido a la controversia.

Jesús a mi estilo es el nombre “artístico” del ahora famosos creador de contenidos que ha generado debate en plataformas digitales debido a que ha sido uno de los principales precursores de comprar y revender artículos de de este reconocido almacén, aunque en el caso de las Roscas de Reyes, las criticas afectaron severamente sus estimado de ventas.

Aunque son escasos los datos que hay de él en sus perfiles oficiales, en TikTok cuenta con más de 1.4 millones de me gusta, lo siguen más de 50 mil personas y suele crear todo tipo de contenido. Su viralidad, al menos en dicha red social, se debe a temas similares como la Rosca de Reyes , pues también tiene clips sobre otros productos de Costco como pasteles, panques o pizza.

Quién es ‘Jesús a mi estilo’,  el polémico revendedor de Roscas de Reyes del Costco.

Crédito: IG: jesus_a_mi_estilo
Quién es ‘Jesús a mi estilo’, el polémico revendedor de Roscas de Reyes del Costco. Crédito: IG: jesus_a_mi_estilo

‘Haters’ responsables de bajas ventas de revendedor del Costco; esto opinó Jesús a mi estilo

Un revendedor de Rosca de Reyes, Jesús a mi estilo, ha enfrentado dificultades para vender su mercancía después del Día de Reyes. El comerciante, que compró numerosas roscas en Costco con el propósito de revenderlas, no pudo colocar todos sus productos, y enfrenta posibles pérdidas económicas. Este fenómeno se produce en un contexto de rechazo social hacia estas prácticas, exacerbado por una confrontación que se hizo viral en las redes sociales.

En un video reciente, el revendedor ha expresado que le sobran varios ejemplares de la tradicional rosca, las cuales había adquirido masivamente. Se ha identificado con el calificativo de “acaparador” en las redes, término que ha sido vinculado directamente con la imagen negativa y el impacto en las ventas del negocio.

Al parecer, el rechazo en redes sociales ha influenciado a los consumidores a buscar alternativas durante la festividad, viéndose reflejado en sus resultados de ventas.

Usuario de TikTok @jesusamiestilo genera debate sobre reventa de Roscas de Reyes de Costco y su impacto en comunidades alejadas Crédito: X @rosaliliatorrs

Cabe destacar que el revendedor ha vivido un cambio notable respecto a años anteriores, cuando lograba vender todas las roscas sin problemas. Este cambio de circunstancias lo atribuye principalmente a la hostilidad en línea percibida, la cual considera la causa principal del desinterés de los consumidores por sus productos.

La controversia en torno a la reventa de productos festivos resalta la creciente problemática del acaparamiento y la especulación de precios en épocas de alta demanda, asunto que ha tomado relevancia en la opinión pública y que se refleja en la dinámica del mercado. Esta situación evidencia el poder de las redes sociales en la configuración de la reputación de pequeños comerciantes y la toma de decisiones de compra por parte del público.