Papá de Alessandra Rosaldo niega acoso a Elaine Haro y amenaza con contrademandar: “Tienen que escarmentar”

Jaime Sánchez arremetió en contra de la actriz y su madre por lanzar acusaciones en su contra

Compartir
Compartir articulo
(Instagram @elaineharomusic)
(Instagram @elaineharomusic)

Fue a mediados de noviembre de este 2023 cuando Elaine Haro, quien ganó fama este año por su participación estelar en Ellas Soy Yo, recurrió a sus redes sociales para denunciar públicamente que fue víctima de acoso e intimidaciones por parte de una persona cercana a su equipo de trabajo. Sin revelar el nombre de su presunto agresor, aseguró que levantaría una denuncia ante las autoridades correspondientes.

En medio del escándalo se dio a conocer que el supuesto agresor de la actriz sería nada más ni nada menos que Jaime Sánchez Rosaldo, padre de Alessandra Rosaldo y suegro de Eugenio Derbez que lleva más de cinco décadas trabajando como mánager de varias estrellas.

Debido a la gravedad de la situación, Jaime Sánchez Rosaldo concedió una entrevista para el programa radiofónico de Gustavo Adolfo Infante para contar su versión sobre lo sucedido. Sin entrar en detalles, negó haber acosado a Elaine Haro, arremetió contra la madre de la actriz por ‘impulsar las acusaciones’ y amenazó con contrademandar.

La actriz de la bioserie de Gloria Trevi aseguró que pronto emitirá un comunicado y una denuncia pública. Crédito: Instagram @Elaine Haro

Jaime Sánchez Rosaldo negó haber acosado a Elaine Haro

El mánager de la estrellas aseguró que las acusaciones que surgieron en su contra son muy graves y pidió que se aclarara qué tipo de acoso supuestamente habría cometido en contra de la actriz.

“No sé qué le sucedió, a verdad es que todavía no sé qué le pasa por la cabeza a esta niña y a su mamá, sobre todo a su mamá porque desgraciadamente la niña no tiene criterio, la que habla todo es la mamá”

“Es muy grave para ella, porque yo no tengo ningún problema. ¿Amenazan de qué? Te digo que ni que ni he hablado con ella. ¿Acoso como de quién? ¿De qué tipo? laboral, sexual. Tengo 81 años, imagínate yo acosando a una mocosa de 20 años. Te digo que además no la he vuelto a ver, no la he visto porque no se puede hablar con ella y con su mamá”, continuó.

El mánager está dispuesto a emprender una batalla legal contra la actriz por las acusaciones (YouTube: Imagen Televisión)

Jaime Sánchez Rosaldo no aclaró cómo fue su relación con la actriz de Televisa, pero arremetió contra la madre de Elaine Haro por supuestamente impulsarla a lanzar difamaciones en su contra para ganar popularidad en redes sociales.

“Están mal de su cabecita, no sé qué pretenden. Yo pienso que la señora ha de pensar que con eso va a ganar más seguidores en las redes y se va a hacer la víctima, yo no sé si estás enterada, pero ya tuvo problemas con un mánager anterior y ha tenido problemas con mucha gente, porque la señora es... no sé, para qué quieres que te diga más”, dijo.

“No hay nada. Según ella ya metió abogados, ok, entonces que los abogados lo prueben, que prueben la mitad, la décima parte de lo que están diciendo”.
La actriz recibió cientos de comentarios negativos tras su comunicado en redes. (Instagram @elaineharomusic)
La actriz recibió cientos de comentarios negativos tras su comunicado en redes. (Instagram @elaineharomusic)

Finalmente, aseguró no se quedará con los brazos cruzados y buscará contrademandar.

“No hicimos nada en la oficina más que tratarla bien, tratar de hacer algo con ella, pero desde el principio fue imposible porque su madre no lo permitió (...) La gente tiene que escarmentar”, comentó.