“No tiene chance”: Tuca Ferretti asegura que el buen paso del América no lo hará campeón en el Apertura 2023

Las Águilas sumaron su sexta victoria consecutiva al derrotar de visitante al Atlético de San Luis

Compartir
Compartir articulo
El Tuca asegura que al final el América será eliminado. (Captura de pantalla / ESPN)
El Tuca asegura que al final el América será eliminado. (Captura de pantalla / ESPN)

El América sigue con racha de victorias, luego de sumar su sexto triunfo consecutivo ante el Atlético de San Luis; sin embargo, su buen paso no convence a Ricardo el Tuca Ferretti, quien declaró que ni así, las Águilas serán los campeones del Torneo Apertura 2023.

Durante la transmisión de Futbol Picante, llegaron las primeras declaraciones polémicas del Tuca Ferretti, pues demérito el buen paso de conjunto azulcrema tras sumar su sexto triunfo consecutivo.

“América con esto, no tiene chances de ser campeón”, comentó en la mesa de análisis junto a José Ramón Fernández, Roberto Gómez Junco y Rafa Puente.-

¿Quién es el favorito para el Tuca?

Los felinos no pudieron ante los Xolos en la frontera. (Mexsport)
Los felinos no pudieron ante los Xolos en la frontera. (Mexsport)

El exentrenador de Cruz Azul, aseguró que a pesar de la racha de victorias que tiene el América, no lo considera como favorito para ganar el Apertura 2023, pues para él, el que podría alzar la copa son los Tigres.

“Para mí América no es el principal candidato a ser campeón, para mí lo es Tigres”, aseguró.

Cabe destacar que durante esta jornada, los Tigres al ya contar con André-Pierre Gignac cayeron 2 a 0 en la frontera contra los Xolos de Tijuana, dirigidos por Miguel Herrera.

Tras el descalabro de los felinos, el América aseguró el liderato general con 36 unidades, y a falta de dos jornadas, el actual campeón de la Liga MX, Tigres, solo aspira a ser el sublider al tener 28 unidades.

El duelo entre Águilas y Felinos se disputará el próximo sábado 11 de noviembre en punto de las 21:10 horas, en donde se espera un duelo de titanes, digno de una Final.

El ahora analista aseguró que el gran favorito para él, son los Tigres de la UANL Crédito: YouTube ESPN

¿Cuáles son sus siguientes partidos?

Henry Martín fue el protagonista del único gol ante los potosinos. (Mexsport)
Henry Martín fue el protagonista del único gol ante los potosinos. (Mexsport)

América, ya con el liderato asegurado, recibirá este sábado 4 de noviembre a la escuadra de los Xolos de Tijuana, quienes vencieron recientemente al campeón y buscan hacerle una travesura a las Águilas en el Azteca.

Mientras que los felinos se medirán al Atlético de San Luis, que busca quien se la pague al caer derrotado en casa contra los azulcremas por un tanto de Henry Martín.