Omar Chaparro recuerda cuando su hijo Emiliano le reclamó por mudarse a Los Ángeles: “Tus sueños no son los nuestros”

El famoso ahondó en el periodo cuando renunció a Televisa y decidió probar suerte en Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
Emiliano Chaparro y Omar Chaparro (Instagram)
Emiliano Chaparro y Omar Chaparro (Instagram)

Omar Chaparro es uno de los comediantes y conductores más queridos de la televisión mexicana, pero aunque suele llevar su vida pública sin muchas polémicas, no obstante, recientemente confesó que en su vida privada ha tenido varios problemas debido a las decisiones que ha tenido que tomar en el ámbito laboral.

Tal fue una situación en el pasado que vivió con su hijo Emiliano, quien le reclamó después de que se mudara a Los Ángeles, Estados Unidos.

Qué le dijo Emiliano a Omar Chaparro

Fue durante una entrevista para el canal de Youtube de Matilde Obregón, donde Chaparro contó la ocasión en que decidió romper sus lazos con una de las televisoras más importantes del país y probar suerte en el país del norte.

“Renuncié a Televisa, a la exclusividad, al radio, al 100 por ciento de mis ingresos para irme a una ciudad más cara que la Ciudad de México, fue puro corazón, pero después vinieron las consecuencias”, comenzó a contar.

Emiliano Chaparro y Omar Chaparro (Instagram)
Emiliano Chaparro y Omar Chaparro (Instagram)

De acuerdo con lo narrado por el actor de No Manches Frida, cuando se arriesgó de esa manera, varios integrantes de su familia también tuvieron que atravesar ciertas dificultades.

“Fue lo más difícil porque a mis hijos también les cambié su vida. Irte a otro país es un desafío. Me hicieron sentir, y con justa razón, que me los llevé ente las patas”, detalló.

En este sentido, recordó que su hijo explotó al decirle unas fuertes palabras que hasta el día de hoy le resultan sumamente impactantes.

“Emiliano me dijo cuando tenía 12 años ‘vinimos a cumplir tus sueños, no los nuestros’. Fui un poco duro con él, le dije ‘es lo que hay’ porque estaba luchando por mantenerlos, pagarles la escuela, darles educación”, explicó.

Foto: Instagram/@omarchaparro
Foto: Instagram/@omarchaparro

Cabe recordar que, en una antigua entrevista para People en Español, Emiliano señaló que la relación con su padre ya era buena y ambos han compartido a lo largo de la vida inolvidables momentos.

“En realidad mi papá es justo como la gente piense que es en la televisión: súper amable, bueno, amistoso y agradable. Fue muy padre hacer el show con él y conocerlo de verdad”, señaló. “Yo quiero ser actor y director. [También] quiero crear mis propias películas y quiero tener mi línea de ropa como mi papá. ¡Pero la mía seria mejor!”, señaló en aquella ocasión.

En dicha plática, Omar Chaparro dijo que irse de viaje con Emiliano para el programa Chaparreando fue un algo bueno para su relación, ya que ambos pudieron pasar buenos instantes juntos.