
Todo listo para que el boxeador mexicano ‘Canelo’ Álvarez afronte una nueva pelea, pero ahora teniendo al estadounidense Jermell Charlo como su nuevo sinodal. Este combate en la T-Mobile Arena representará la disputa por el Campeonato Mundial Indiscutido de los Supermedianos. No obstante, como ocurre cada vez que el tapatío se sube al ring, todos los reflectores se enfocan en el mínimo detalle que pueda haber, desde el pesaje, hasta los nuevos tatuajes que pueda portar Saúl.
Uno de los rasgos que resaltan en cada pelea que ha sostenido el mejor libra por libra del momento es, justamente, la cantidad de tatuajes que ha acumulado. Entre las líneas y formas que hacen lugar en su piel, ha depositado sucesos, recuerdos y pensamientos que lo han marcado a lo largo de su trayectoria profesional, aunque también en su vida personal.

Entre los más visibles, destaca el que descansa en la zona de su omóplato izquierdo. Se trata de una leyenda escrita en inglés que dice “El destino no es una cuestión de casualidad, es una cuestión de elección. La vida es difícil, pero nunca te rindas, sigue luchando y siempre cree en ti mismo para conseguir tus sueños”.
La frase en su idioma original dice: “Destiny is not a matter of chance. It’s a matter of choice. Life is hard but never give up. Keep on fighting & always believe in yourself to achieve your dreams”.

Algunos de los trazos que tienen un significado en su vida son las fechas. La más antigua corresponde al día en que se puso los guantes de manera profesional por primera vez en Tonalá, Jalisco, es decir, el 29 de octubre de 2005. Otras que también lleva consigo son las del 12 de octubre de 2007, el 28 de diciembre de 2017 y el 27 de agosto de 2018, aunque no hay una explicación pública sobre su motivo. Todas ellas se encuentran escritas en números romanos.
Otra de las leyendas que figuran en su cuello es la palabra “Perseverancia”, un rasgo que ha caracterizado su constante ascenso y logros obtenidos en el deporte. Otra corresponde a la frase que tanto él como Eddy Reynoso se han encargado de popularizar en el mundo del pugilismo y han convertido en un slogan del Canelo Team: “No boxing, no life”, cuyo significado en español es “Sin boxeo no hay vida”.

Más Noticias
¿Cambiaron las fechas para los conciertos de BTS en México? Esto es lo que se sabe
El sitio oficial del tour de BTS mostró fechas adelantadas para los conciertos en México, lo que generó confusión entre los fans

Joaquín Díaz Mena rinde su Primer Informe de Gobierno: destaca avances sociales, seguridad y obras en Yucatán
En su primer informe, el Gobernador de Yucatán resaltó la inversión en obra pública, la entrega de apoyos al sector productivo y la implementación de estrategias de prevención del delito

Así funciona la estafa del depósito fantasma
Este tipo de fraude puede generar pérdidas a vendedores formales e informales

Los números que dieron la fortuna a los nuevos ganadores del Tris
Enseguida los resultados de todos los sorteos de Tris dados a conocer por la Lotería Nacional y averigue si ha sido uno de los ganadores

¿Cómo se hacen las obleas?
Un proceso de transformación llevó a este alimento desde el ámbito religioso hasta convertirse en un dulce popular



