Feid en México: así puedes conseguir tus boletos en la preventa exclusiva para fans en Ticketmaster

Todos quieren las boletas pa’ ver al ‘Ferxxo pues’

Compartir
Compartir articulo
Imagen: Ocesa.
Imagen: Ocesa.

Como dice la canción: “Normal si te sientes solita y quieres ver al Ferxxo en concierto”. El colombiano volverá a México desde su última presentación en nuestras tierras el pasado mes de noviembre, en el marco del inolvidable Flow Fest 2022. A pesar de que no ha pasado mucho tiempo, en tan sólo unos meses Feid ha cosechado una gran cantidad de seguidores que han sabido adherirse a todos aquellos fieles que siguen a Salomón Villada Hoyos (su nombre real), desde que le escribía canciones a J Balvin por allá del año 2015.

Ahora que el cantante anunció que volverá a nuestro país con su gira Nitro Jam Underground Tour, son muchos lo que desde ahorita presentan cuadros de ansiedad, porque tienen miedo de no alcanzar las codiciadas “boletas” que les darán el acceso a un evento lleno de canciones tan tristes como perreadoras, pero llenas de mucho flow.

Pero como tener miedo no es de ‘bellakos’, aquí te explicamos cuáles son los pasos a seguir para que no te quedes sin ir al concierto y puedas comprar tus boletos en la venta exclusiva para Ferxxhistas.

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de Feid en México?

Imagen: Ocesa.
Imagen: Ocesa.

“Mi amor a las 2 paso por ti ve arreglandote”, porque el Ferxxo regresa en Agosto. Sus conciertos se llevarán a cabo en las siguientes fechas y spots:

- Guadalajara: 14 de agosto (Arena VFG)

- Ciudad de México: 16 de agosto (Palacio de los Deportes)

- Puebla: 17 de agosto (Auditorio GNP)

Tanto Ocesa como Ticketmaster anunciaron que la fecha para la preventa exclusiva Citibanamex se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de noviembre y al día siguiente la Venta General, abierta para todo el público.

Sin embargo, el ‘Ferxxo Mor’ reservó un día especial, previo a las mencionadas fechas, para que solamente sus fanáticos puedan comprar sus boletos en exclusiva, antes que nadie más. ¿De qué se trata?

Instagram: FEID.
Instagram: FEID.

¿Cómo funcionará la preventa exclusiva para fans: Ferxxhistas?

“Esto es exclusivamente para México, Mor, pa todos los ferxxistas de corazón, pa toda la gente bonita, tenemos este link para que vayan y se suscriban a la preventa para las fechas [...] Soy muy feliz porque siempre me toca México en mi cumpleaños, cabr**n”, dijo Ferxxo a través de Instagram.

El reggaetonero es un ‘Mor’ y por eso constantemente considera a sus fanáticos más que a ninguna otra cosa. Ya sea que rescate a gatitos abandonados, como rescata a sus seguidores de fallar en las tortuosas filas virtuales, y en los métodos ultra tediosos de Ticketmaster para comprar boletos de conciertos.

Por eso difundió un link oficial para su tour en México en el que todos sus fans podrán registrarse para obtener un código que brindará acceso a la Preventa para Ferxxhistas. Los pasos son los siguientes:

1. Ingresa en este enlace para el registro.

2. Completa tus datos correctamente: Correo electrónico, nombre completo y ciudad de tu elección (CDMX, GDL, Puebla).

3. Espera por el código de confirmación que llegará directamente a tu mail.

Captura: Feid oficial.
Captura: Feid oficial.

¿Cuándo sucederá la preventa Ferxxhistas?

Será el próximo lunes 5 de junio cuando los fans tendrán acceso a la venta de boletos. Para poder ingresar deberás utilizar el código único entregado en tu mail. Es importante recalcar que se tratará de un código único y que solo se podrán hasta 4 boletos por cuenta Ticketmaster.

La preventa estará activa desde las 11 de la mañana y hasta las 12 de la noche de aquel día. Aunque desde luego te recomendamos ingresar en el primer minuto para que no pierdas la oportunidad de oro de tener tus boletos para escuchar en vivo “Classy 101″, “Porfa”, “Ferxxo 100″, “Chorrito pa las ánimas” o “Monastery”.

Aún se desconoce si durante la preventa Ferxxhistas también estará activa la promociòn de los 3 Meses sin Intereses con Citibanamex.