Geoff Keighley se despide del evento y anuncia la fecha de la edición del próximo The Game Awards: el 11 de diciembre de 2025.
Para cerrar la noche, llegó el momento del premio más codiciado: Juego del año. El prestigioso premio, presentado por Swen Vincke, director de Baldur’s Gate 3 y CEO de Larian Studios, se lo lleva Astro Bot.
El último gran anuncio del evento viene de la mano de Naughty Dog, con una franquicia de ciencia ficción completamente nueva llamada Intergalactic: The Heretic Prophet y que será exclusivo de PlayStation.
Para sorpresa de todos, Okami, la legendaria franquicia de Capcom, confirma una secuela con el legendario director Hideki Kamiya. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, puesto que la producción recién está comenzando.
Sam Lake, director de Remedy, se sube al escenario para presentar el premio a Mejor Narrativa, que se lo lleva Metaphor: ReFantazio.
Aaron Paul, reconocido actor famoso por su rol en Breaking Bad, y Laura Bailey, reconocida actriz de voz de videojuegos se suben al escenario para presentar un tráiler de un nuevo juego de Telltale Games donde ambos actúan juntos: Dispatch, una historia ambientada en un mundo de superhéroes.
Volviendo con los premios, Keighley presentó una nueva seguidilla de premios: Mejor juego independiente para Balatro, Mejor juego Mobile para Balatro, Mejor diseño de Audio para Senua’s Saga: Hellblade 2, Player’s Voice para Black Myth: Wukong.
Sin duda uno de los anuncios más esperados del evento, Mafia: The Old Country, la precuela de la popular serie de juegos de mundo abierto, presenta su nuevo tráiler, revelando que el juego estará disponible a mediados de 2025 para PlayStation 5, Xbox Series y PC.
SEGA vuelve al mundo de juegos de carreras con Sonic Racing Cross Worlds, del cual únicamente pudimos ver a Shadow en su flamante auto.
Siguiendo con los premios, llegó el momento de consagrar a Mejor banda sonora y música, que se lo lleva Final Fantasy VII: Rebirth.