Zenless Zone Zero, lo nuevo de los creadores de Genshin Impact, supera las 50 millones de descargas

El nuevo juego de HoYoverse todavía no cumplió una semana de su lanzamiento

Guardar

Nuevo

Zenless Zone Zero, de HoYoverse.
Zenless Zone Zero, de HoYoverse.

En el mundo de los títulos free-to-play, el estudio chino HoYoverse es sin dudas uno de los más importantes. Desde el lanzamiento de Genshin Impact en el 2020, este estudio se posicionó como uno de los pocos que consiguieron llevar el género gacha al mainstream. Honkai: Star Rail, siguiente juego del HoYoverse, también cuenta con un alto nivel de éxito, pero es su nuevo lanzamiento en el que viene sorprendiendo. Zenless Zone Zero, el juego más reciente del estudio, ya superó las 50 millones de descargas.

La noticia se dio a conocer mediante las redes sociales del juego, donde el estudio publicó el anuncio junto con una ilustración y un mensaje de agradecimiento. “La ciudad que durante un tiempo solo existía en las esperanzas y los sueños del equipo de desarrollo nunca se vio tan llena de vida como ahora. Su paciencia y apoyo hacen de New Eridu lo que es hoy”, comentó el estudio. Para festejar este hito, HoYoverse comentó que todos los jugadores recibirán 1600 Polychrome, la moneda premium del juego. El único requerimiento para acceder a esta recompensa será haber comenzado el juego antes del lanzamiento de la versión 1.1, que se espera recién para el mes próximo.

Zenless Zone Zero, de HoYoverse.
Zenless Zone Zero, de HoYoverse.

Más allá de los festejos, HoYoverse habló también sobre el presente y el futuro del juego. “Desde el principio de las pruebas cerradas de Zenless Zone Zero, el feedback de los jugadores estuvo al frente de las prioridades del equipo de desarrollo. Escuchamos y registramos los consejos valiosos provistos por todos y cada uno de los jugadores, pujando activamente por la optimización y desarrollo de cada aspecto del juego”, expresó el estudio. HoYoverse habló también sobre la posibilidad de llevar el juego a más gente: “En futuras actualizaciones, seguiremos optimizando aspectos como el rendimiento del juego. Mientras nos preparamos para el lanzamiento oficial, también estuvimos trabajando arduamente en desarrollar la versión de Cloud Gaming de Zenless Zone Zero. En el futuro cercano, esperamos que los jugadores puedan disfrutar New Eridu en más tipos de ambientes.”

Zenless Zone Zero está disponible de manera gratuita para PlayStation 5, PC, Android y iOS.

Guardar

Nuevo