Longlegs: el director de la película explica porqué todavía no ha mostrado al monstruo de Nicolas Cage

La producción de NEON promocionada como “la más terrorífica de la década” contó con la dirección de Osgood Perkins y el protagónico de Maika Monroe

Guardar

Nuevo

"Todos los que no adoraran la imagen de la bestia debían morir". Longlegs, lo nuevo de Oz Perkins (Gretel & Hansel) con Maika Monroe y Nicolas Cage, llegará a los cines en julio de 2024

Faltan algunas semanas para que Longlegs, la película de terror protagonizada por Maika Monroe (It Follows) y Nicolas Cage (Mandy) llegue a las salas de cine, pero las expectativas continúan en ascenso. Las proyecciones de prueba la califican como una de las más grandes apuestas del género en lo que va del año y algunos apuntan a que podría ser una de las más terroríficas de las últimas décadas. Curiosamente, los pocos adelantos revelados han apostado al impacto visual y sonoro, dejándonos con más preguntas que respuestas, además de ocultarnos a su principal villano.

En una entrevista reciente, su director Osgood Perkins explicó por qué se está retrasando la revelación del personaje de Nicolas Cage y porqué la espera valdrá la pena. “Estamos llevando a la gente hacia un espectáculo de fenómenos en un circo. Tenemos algo detrás de la cortina, y cuando haya suficiente gente reunida alrededor, vamos a correrla”, prometió el cineasta.

Cage, que interpreta al escalofriante criminal, añadió sobre su personaje: “Es un monstruo de una sustancia muy, muy peligrosa. La forma en que se mueve, se desvela, se despliega tiene que ser tratada con mucho cuidado. Olvídate de que explote el cine, podría explotar toda la ciudad, el país, quizá incluso el mundo. Va a cambiar tu realidad. Tus puertas de percepción se van a abrir, y tu vida no va a ser la misma”.

Longlegs (2024)
Longlegs (2024)

Según lo mencionado previamente, Longlegs toma su principal inspiración de los thrillers psicológicos clásicos de Hollywood. Su historia sigue a Lee Harker, una nueva recluta asignada a un caso sin resolver con un asesino en serie en el centro. A medida que la investigación avanza, Harker descubre una conexión personal con el criminal, algo que la empujará a trabajar a contrarreloj si quiere evitar que se cobre la vida de otro inocente.

Longlegs fue escrita y dirigida por Perkins, un cineasta conocido por películas como Gretel & Hansel, e hijo del ícono de Psicosis, Anthony Perkins. La cinta, que llegará a las salas de Estados Unidos el próximo 12 de julio, también cuenta con las actuaciones de Alicia Witt (Leyenda Urbana) y Blair Underwood (Gattaca) en papeles aún desconocidos.

Guardar

Nuevo