Jurassic World: Scarlett Johansson compartió su entusiasmo por la nueva película y elogió su guion

La próxima entrega de la franquicia contará con la dirección de Gareth Edwards a partir de un libreto de David Koepp

Guardar

Nuevo

JURASSIC WORLD - DOMINION  (Captura del tráiler oficial)
JURASSIC WORLD - DOMINION (Captura del tráiler oficial)

Universal Pictures le está dando a la franquicia de Jurassic World otra oportunidad. A pesar de la tibia recepción de Jurassic World: Dominio (2022), a inicios de este año se anunció que una nueva película estaba en marcha con David Koepp, guionista original de Jurassic Park (1993), a bordo. Poco tiempo más tarde se confirmó que Gareth Edwards, el cineasta detrás de Rogue One: Una historia de Star Wars (2017), se encargaría de la dirección y el proyecto sumó otro voto de confianza. Finalmente, la apuesta subió con la llegada de Scarlett Johansson, actriz que asumirá el rol principal.

En una entrevista reciente Johansson, se declaró fan de la franquicia y compartió su emoción por este proyecto en particular. “Soy una gran fan de Jurassic Park. Es una de las primeras películas que recuerdo haber visto en el cine. Recuerdo haberla sentido tan real. Me cambió la vida. Fue alucinante. No puedo expresar lo emocionada que estoy”, reconoció la intérprete de Viuda negra (Black Widow, 2021).

Al referirse sobre este largometraje de Jurassic World, Johansson destacó el trabajo de Koepp y elogió la calidad del libreto: “El guion es increíble. Lo escribió David Koepp. Ha vuelto después de 30 años para escribirlo. Le apasiona tanto que es increíble”. A su vez, la actriz confesó que hace décadas que desea participar en un proyecto de este tipo y que esta película es un sueño hecho realidad. “Llevo más de 10 años intentando entrar en esta franquicia de cualquier forma posible. Estoy como, ‘¡Moriré en los primeros cinco minutos! ¡Que me coma lo que sea! Haré cualquier cosa. El hecho de que haya sucedido de esta manera en este momento es realmente increíble. No lo puedo creer”, añadió.

Scarlett Johansson attends the premiere for the film Sing 2 at The Greek Theatre in Los Angeles, California, U.S., December 12, 2021. REUTERS/Mario Anzuoni
Scarlett Johansson attends the premiere for the film Sing 2 at The Greek Theatre in Los Angeles, California, U.S., December 12, 2021. REUTERS/Mario Anzuoni

Aunque los detalles de la trama todavía permanecen en secreto, anteriormente se adelantó que la película tiene como fin marcar el comienzo de una nueva era para la propiedad intelectual, alejándose de los personajes que han sido durante mucho tiempo la columna vertebral tanto de Jurassic Park como de Jurassic World.

Esta nueva entrada de la franquicia contará con la producción de Steven Spielberg y tiene previsto llegar a las salas en 2025.

Guardar

Nuevo