Sonríe 2: la secuela de terror protagonizada por Naomi Scott presenta su primer adelanto

La continuación volverá a contar con Parker Finn en la dirección e incluirá a la actriz de Power Rangers como la nueva protagonista

Guardar

Nuevo

A punto de embarcarse en su una nueva gira mundial, la sensación global del pop Skye Riley (Naomi Scott) comienza a experimentar acontecimientos cada vez más aterradores e inexplicables. Abrumada por los crecientes horrores y las presiones de la fama, Skye se ve obligada a enfrentar su oscuro pasado para retomar las riendas de su vida antes de que se salga de control.

A través de una premisa innovadora y actuaciones notables, Sonríe (Smile) se posicionó como una de las grandes sorpresas del terror de 2022. Como el primer largometraje del director Parker Finn, el proyecto fue inicialmente pensado para la pantalla de Paramount+ y contó con un presupuesto modesto. Sin embargo, la buena respuesta de sus proyecciones de prueba le permitieron dar un salto a las salas de cine y la cálida recepción del público la convirtió en un éxito de taquilla mundial. A dos años de ese suceso, nos llega un primer tráiler de su continuación.

Inspirada en un cortometraje del propio director, la trama de la primera película seguía a Rose, una terapeuta interpretada por Sosie Bacon quien recibe a una paciente particularmente exaltada en su consultorio. Esta le cuenta una historia sobre una presencia maligna que se le manifiesta a través de una sonrisa perturbadora en las personas que la rodean, asegurando que algo malo le va a ocurrir. Como es de esperarse, nada bueno sale de ese encuentro.

Esta nueva entrega, que volverá a contar con la dirección de Parker Finn, nos presenta a una nueva protagonista interpretada por la actriz Naomi Scott (Power Rangers). El avance nos da un primer vistazo a Skye Riley, una megaestrella del pop de la talla de Lady Gaga, cuyo glamoroso mundo está por convertirse en una verdadera pesadilla.

Smile 2 - Official Trailer (2024) - Naomi Scott, Lukas Gage
Smile 2 - Official Trailer (2024) - Naomi Scott, Lukas Gage

Un hombre interpretado por Lukas Gage (The White Lotus) irrumpe en su camarín con una sonrisa espeluznante, para luego quitarse la vida delante de ella de una de las formas más espeluznantes posibles. Ahora, Skye verá caras sonrientes por donde vaya, ya que una maldición le caído encima y no quiere soltarla. Sin lugar a dudas, la apuesta ahora es mucho más alta. Dado que el personaje de Scott es una estrella famosa, la presencia maligna que se presenta a través de tenebrosas sonrisas podría conseguir un alcance sin precedentes.

Además de Naomi Scott y Lukas Gage, el reparto de Sonríe 2 se completa con Kyle Gallner (Scream), Rosemarie DeWitt (Mad Men) y Raúl Castillo (Army of the Dead). Lo nuevo de Finn, tiene previsto llegar a las salas el 18 de octubre de 2024, justo a tiempo para Halloween.

Guardar

Nuevo