Anunciado ‘The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom’ para Nintendo Switch

La llegada de un nuevo The Legend of Zelda se vuelve más que especial al tener a la princesa como protagonista

Guardar

Nuevo

The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom | Nintendo
The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom | Nintendo

The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom fue anunciado oficialmente para Nintendo Switch, con una novedad muy particular: vamos a poder asumir el papel de la princesa Zelda en lugar de Link. Este título, que se lanzará el 26 de septiembre de 2024, promete un estilo de juego completamente nuevo, centrado en las habilidades únicas de Zelda.

En The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, Zelda utiliza el Tri Rod, un arma que le permite usar la habilidad Eco para duplicar objetos, resolver acertijos y mucho más. Esta nueva mecánica ofrece una experiencia fresca y variada, ya que vamos a poder experimentar el juego de manera diferente según los Ecos que decidamos crear. Eiji Aonuma, líder de la serie Zelda, aseguró que habrá un alto nivel de variación en el gameplay, haciendo que cada partida sea única.

The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom | Nintendo
The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom | Nintendo

Nintendo también confirmó una edición de Nintendo Switch Lite de color dorado, que estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego. Esta edición especial seguramente atraerá a los coleccionistas y a los fanáticos de la serie que deseen tener una pieza exclusiva junto con el nuevo título.

La responsabilidad de salvar el reino de Hyrule recae ahora en la sabiduría de Zelda”, dijo Nintendo en un comunicado. “La gente de Hyrule está siendo secuestrada por extrañas brechas que han aparecido, y cierto espadachín se encuentra entre los desaparecidos. Zelda debe formar equipo con el misterioso hada Tri y usar el poder del Tri Rod para crear Ecos, que son imitaciones de cosas encontradas en el entorno. Luego, puede recrear esos Ecos cuando quiera para resolver acertijos y derrotar enemigos”.

The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom | Nintendo
The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom | Nintendo

Entre las innovadoras mecánicas del juego, vamos a poder usar Ecos de bloques de agua para nadar hasta nuevas alturas o crear puentes con Ecos de camas viejas. Estas características prometen añadir un nivel de estrategia y creatividad nunca antes visto en la saga.

Con estas novedades, The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom se perfila como una adición muy particular a la franquicia, ofreciendo una perspectiva fresca y una jugabilidad innovadora que seguramente cautivará a los fanáticos de Zelda y a los nuevos por igual.

Guardar

Nuevo