‘Mi villano favorito 4’, ‘El último conjuro’ y más, lo que llega al cine en la semana del 20 de junio

Desde la cuarta entrega de la franquicia animada liderada por Steve Carell hasta el nuevo proyecto del director Hideo Nakata, repasamos los estrenos destacados que se incorporan a la cartelera

Guardar

Nuevo

Captura de 'El último conjuro' (Créditos Bf Paris)
Captura de 'El último conjuro' (Créditos Bf Paris)

Comienza una nueva semana y, aunque estamos cerca de finalizar el mes, todavía nos esperan grandes estrenos cinematográficos en la gran pantalla. Esta vez, tenemos el tan esperado regreso de los Minions, una nueva película japonesa de terror, y muchos otros proyectos audiovisuales. A continuación, repasamos todos los lanzamientos que llegarán al cine a partir del 20 de junio.

  • Mi villano favorito 4
  • El último conjuro
  • La conversión
  • La venganza del vampiro

Mi villano favorito 4 - Despicable Me 4 (Dir. Chris Renaud)

Mi villano favorito 4 (Créditos: Universal Pictures)
Mi villano favorito 4 (Créditos: Universal Pictures)

En Mi villano favorito 4, Gru y Lucy amplían su familia con la llegada de un nuevo bebé. Sin embargo, la tranquilidad de este hogar se ve interrumpida cuando Maxime Le Mal escapa de la cárcel con la intención de causar estragos junto a su poderosa novia, Valentina. La nueva entrega se centrará en los Minions, las queridas criaturas amarillas que ahora se convierten en superhéroes, aportando tintes divertidos a la trama.

Además de las travesuras de los Minions, la película profundizará en la dinámica familiar de Gru, mostrando su papel como padre de adolescentes y de un bebé recién nacido. Mientras lidia con la adolescencia de sus hijas mayores, Gru también enfrenta el desafío de ganarse el afecto de su nuevo hijo, Gru Jr., quien parece no valorarlo tanto.

El elenco de voces incluye a destacados actores como Steve Carell (The Office), Kristen Wiig (Cazafantasmas), Will Ferrell (Guerra de papás), Pierre Coffin (El Grinch), Joey King (Tren bala), Sofia Vergara (Modern Family), entre otros. Con este talentoso reparto, Mi villano favorito 4 promete ser una experiencia cinematográfica entretenida para todas las edades.

El último conjuro - The Forbidden Play (Dir. Hideo Nakata)

Captura de 'El último conjuro' (Créditos Bf Paris)
Captura de 'El último conjuro' (Créditos Bf Paris)

Seguimos con El último conjuro, una propuesta imperdible para los amantes del terror. En esta ocasión, nos sumergimos en el nuevo largometraje de Hideo Nakata, el renombrado cineasta responsable de El aro. La trama sigue a Naoto, devastado por la muerte de su esposa, quien no logra encontrar consuelo. Su hijo, Haruto, en un intento desesperado por aliviar su dolor, lleva a casa un dedo de su madre fallecida, desencadenando así una serie de eventos escalofriantes, peligrosos y oscuros.

La venganza del vampiro - Mimì - Il principe delle tenebre

Captura del tráiler oficial de 'La venganza del vampiro'
Captura del tráiler oficial de 'La venganza del vampiro'

Nos adentramos en un fascinante proyecto italiano titulado La venganza del vampiro. Este largometraje, que combina los géneros de fantasía y drama, relata la vida de Mimí, un joven huérfano que se gana la vida trabajando incansablemente en una pizzería bulliciosa. Su jornada diaria no es fácil, ya que debe lidiar continuamente con el hijo del jefe de la mafia local, quien lo intimida y lo pone a prueba constantemente. La suerte de Mimí cambia el día que conoce a una joven carismática y su grupo de amigos góticos, quienes lo hacen sentir aceptado y bienvenido por primera vez en su vida. Sin embargo, Nápoles es una ciudad repleta de peligros y oscuros secretos. Pronto, Mimí se verá obligado a enfrentar su destino: convertirse en vampiro, impulsado por profundos sentimientos de amor y un deseo implacable de venganza.

La conversión - Rapito (Dir. Marco Bellocchio)

Captura del tráiler de 'La conversión'
Captura del tráiler de 'La conversión'

Finalmente, presentamos La conversión, una película que nos transporta al año 1858. En esta historia, los soldados del Papa irrumpen en el hogar de la familia Mortara para secuestrar a su hijo de siete años, Edgardo. La película sigue de cerca la desesperada lucha de la familia Mortara por recuperar a su hijo, enfrentándose a la autoridad de la Iglesia Católica y a las complejidades políticas de la época.

Guardar

Nuevo