Fortnite anuncia una colaboración con la legendaria banda Metallica

Los artistas no solamente llegarán a Fortnite Festival, sino que también se sumará una pista a Rocket Racing

Guardar

Nuevo

Metallica llega a Fornite con un concierto, un nuevo modo para Fortnite Festival y más.

Fortnite es, probablemente, el juego más grande del mundo. Como tal, muchos artistas aprovechan la popularidad del juego para hacer colaboraciones, incluso aquellos que tienen tanta fama que no necesitan realmente esa exposición. Billie Eilish, Lady Gaga, The Weeknd y más ya pasaron por Fornite a dejar su huella musical, y ahora le llega el turno a la banda de heavy metal más conocida del mundo: Metallica, que tendrá no solamente una colaboración para Fortnite Festival sino también para otros modos de juego.

A partir del día de hoy comienza una temporada de contenido de Metallica en el título de Epic Games, cuya adición más importante es una nueva modalidad de juego para Fortnite Festival. Llamada Escenario de Batalla, en este modo 16 jugadores se enfrentarán tocando cuatro canciones para intentar conseguir la puntuación más alta. Junto con este modo se añadirá un Pase de Batalla para Fortnite Festival con recompensas basadas en Metallica. Los cuatro integrantes de la banda, James Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich y Robert Trujillo tendrán atuendos no solamente con su aspecto original, sino también una versión LEGO de estos atuendos para LEGO Fortnite y una versión de fantasía de los atuendos llamada Puppet Master.

Fortnite, de Epic Games.
Fortnite, de Epic Games.

Además del contenido para Fortnite Festival, Metallica también estará presente en otros de los modos de juego. Rocket Racing, el modo de carreras, sumará una pista nueva llamada Monte Thrash, cuyo camino tendrá una estética inspirada en el mástil de una guitarra, además de otros detalles que recuerdan a la banda de metal. Para el modo Battle Royale, Metallica prestará una guitarra especial bajo el nombre de Ride the Lightning, que permitirá usar poderes eléctricos para atacar a los enemigos. Además, se sumará una isla especial inspirada en el M72 World Tour de la banda, donde hologramas de los artistas tocarán canciones.

Finalmente, Metallica se suma al listado de bandas que tendrá su concierto virtual en Fortnite. Bajo el nombre de Metallica: Fuel. Fire. Fury, los días 22 y 23 de junio los usuarios podrán ver un show con seis de las canciones más icónicas de la banda, que se repetirá en diferentes horarios.

Guardar

Nuevo