Arcane: Netflix revela un nuevo avance de la segunda temporada y confirma una amarga noticia

La serie animada ambientada en el universo de League of Legends regresará en el mes noviembre con más episodios

Guardar

Nuevo

Conoce a tu enemigo... La temporada 2 de «Arcane» se estrena en noviembre, solo en Netflix.

Arcane se estrenó en Netflix en noviembre de 2021 y rápidamente logró convertirse en una de las producciones animadas favoritas de la plataforma. Con una historia ambientada en el universo de League of Legends, la serie logró convencer tanto al público como la crítica y demostró ser uno de los primeros casos de éxito dentro de las producciones que buscan su inspiración en los videojuegos. Como consecuencia de este suceso fue renovada para una nueva entrega. Casi tres años más tarde, el título ganador del Primetime Emmy calienta motores para su regreso, pero lamentablemente para los aficionados, no son todas buenas noticias.

Tras un primer vistazo presentado a inicios de año, Netflix reveló un nuevo avance capaz de elevar las expectativas de cualquier fan, dando pistas sobre el encuentro (y un posible enfrentamiento) entre las hermanas Vi (Hailee Steinfeld) y Jinx (Ella Purnell). Sin embargo, la parte amarga es que la segunda tanda de episodios serán, en efecto, los últimos de la serie.

El anuncio tomó por sorpresa a muchos ya que Arcane se convirtió en una propiedad muy querida tanto por los aficionados a los videojuegos como para los recién llegados a su universo. Aun así, parece que el equipo de producción está optando por seguir su plan maestro sin desviaciones que extiendan la historia más de lo necesario.

Arcane - Temporada final
Créditos: Netflix
Arcane - Temporada final Créditos: Netflix

Como nos adelantaron el año pasado, el estreno de Arcane está previsto para el mes noviembre. Por lo que pudimos ver hasta ahora, las tensiones entre las hermanas protagonistas aumentarán a medida que la guerra entre Piltover y Zaun se intensifique. Teniendo en cuenta cómo terminó la primera temporada, puede que no haya vuelta atrás para Jinx, pero tendremos que esperar algunos meses para tener una mejor idea de qué dirección va a tomar la serie de Netflix.

Guardar

Nuevo