Apple TV+ presentó adelantos de las nuevas temporadas de Severance, Pachinko y Silo

Además, presentaron imágenes de la película Fly Me to the Moon, protagonizada por Scarlett Johansson y Channing Tatum

Guardar

Nuevo

Prepárese para algo diferente. Nuevas series: Materia Oscura, Presunto Inocente, La Dama en el Lago, Bad Monkey. Series que regresan: Pachinko, Slow Horses, Severance, Shrinking, Silo. Nuevas películas: Los Instigadores, Fly Me To The Moon, Wolfs.

Apple TV+ ha lanzado un breve avance que anticipa sus próximos proyectos para la plataforma. Aunque dura poco más de un minuto, el adelanto presenta numerosos anuncios y primeras miradas a series muy esperadas. Desde Severance hasta la segunda temporada de Pachinko y Silo, repasamos los aspectos más destacados que llegarán al servicio de streaming.

Sin duda, el punto álgido del Teaser Tráiler presentado durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple de 2024, fue el tan esperado avance de la segunda temporada de Severance. Este programa, que ha silenciosamente ascendido entre los tesoros de Apple TV+, ha capturado la atención y el elogio como uno de los más comentados desde su debut en 2022. Desde entonces, el equipo ha estado trabajando incansablemente para dar vida a esta nueva entrega. En el avance, somos testigos del regreso de Mark Scout a Lumen Industries, donde el caos parece desatarse de manera vertiginosa.

Sin revelar detalles de la primera temporada, que contó con la dirección y producción ejecutiva de Ben Stiller (Zoolander, Una noche en el museo), nos sumergió en las profundidades de una oficina que ha logrado separar de manera oscura la vida laboral y personal durante el horario de trabajo. Esta serie, cuenta con las actuaciones de Adam Scott (Parks and Recreation), Patricia Arquette (Carretera perdida, Boyhood: momentos de una vida) y John Turturro (El gran Lebowski).

Captura del tráiler oficial de 'Severance'
Captura del tráiler oficial de 'Severance'

Además, durante el evento se generó un gran revuelo al presentar el adelanto de la segunda temporada de Pachinko, la serie de Apple TV+ que hizo su debut en 2022. Esta producción no solo cautivó a la audiencia con su impresionante cinematografía y actuaciones, sino que también llevó a los espectadores en un viaje emocional a través de las décadas, explorando la historia de una familia coreana desde la época de la Corea colonial hasta el Japón moderno. Con una narrativa profundamente conmovedora y personajes intrincadamente desarrollados, Pachinko se destacó como una de las series más impactantes y reflexivas del catálogo de la plataforma, resonando con audiencias de todas partes del mundo.

Por último, en este breve repaso, también obtuvimos una actualización sobre la nueva entrega de Silo con sus primeras imágenes. Esta serie, protagonizada por Rebecca Ferguson (conocida por su trabajo en Duna y Misión imposible: Sentencia mortal), nos transporta a un mundo postapocalíptico donde los pocos sobrevivientes residen en un enigmático búnker de más de 140 niveles. A medida que avanza la trama, surge una creciente intriga sobre lo que yace más allá de los confines de su encierro, lo que lleva a algunos rebeldes y curiosos a explorar los secretos del mundo exterior y descubrir qué sucedió realmente fuera de su Silo.

Aunque estas actualizaciones son sobre sus series, también nos dieron un vistazo exclusivo a sus próximos largometrajes. Entre ellos destaca Fly Me to the Moon, protagonizada por Scarlett Johansson (Black Widow) y Channing Tatum (Magic Mike). Asimismo, se presentó Wolfs, liderada por Brad Pitt (El club de la pelea) y George Clooney (La gran estafa), lo que asegura una combinación perfecta de talento y entretenimiento.

Guardar

Nuevo