Summer Game Fest 2024 - Starfield presenta los primeros detalles de su DLC: Shattered Space

El juego de Bethesda recibirá su primera expansión este año, aún sin fecha confirmada

Guardar

Nuevo

Starfield, de Bethesda.
Starfield, de Bethesda.

Starfield fue uno de los juegos más anticipados del año pasado. Al ser la primera nueva propiedad de Bethesda en muchos años, las expectativas estaban demasiado altas y, para algunos, no fueron del todo alcanzadas. Sin embargo, con el tiempo el juego fue sumando actualizaciones para expandir sus mecánicas y solucionar algunos de los problemas que los jugadores tenían con el título. Ahora, Bethesda finalmente presentó en el evento de Xbox detalles de la primera gran expansión del juego, titulada Shattered Space.

La expansión se presentó con un nuevo tráiler que muestra por primera vez el planeta hogar de la Casa Va’Ruun, quienes serán el foco de este DLC. El planeta, llamado Dazra, albergará un misterioso poder que podría representar una amenaza cósmica. Según Bethesda, además de tener la posibilidad de explorar este nuevo planeta, la expansión añadirá nuevas armas, trajes espaciales y equipamiento.

Starfield, de Bethesda.
Starfield, de Bethesda.

Además, el juego recibirá una nueva actualización el día de hoy que añadirá varios nuevos elementos al juego. En principio, el juego añadirá nuevos escenarios, nuevo equipamiento y nuevas misiones de recompensas. Además, el juego sumará contenido personalizado, creado por la propia comunidad, como adornos para las bases espaciales. El estudio prometió más en esta actualización, aunque no brindó muchos más detalles.

Lamentablemente, Shattered Space aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que salga en algún momento de este 2024.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS