Summer Game Fest 2024 - Palworld se llena de contenido con la actualización Sakurajima

Palworld, uno de los mayores fenómenos de 2024, dijo presente en el evento para anunciar que recibirá una gran actualización el 27 de junio

Guardar

Nuevo

palworld- Summer Game Fest 2024
palworld- Summer Game Fest 2024

Palworld salió en enero de este año y causó un enorme furor en la industria de los videojuegos por la gran cantidad de jugadores que se sumaron a su propuesta. El juego de supervivencia catalogado como el “Pokémon con armas” llamó la atención de todos y sorprendió por su mezcla de juego de supervivencia con automatización de tareas.

El título recibirá un montón de contenido nuevo el próximo 27 de junio con el lanzamiento de la actualización Sakurajima. Este gran update trae una nueva isla, nuevos pals, servidores dedicados para la versión de Xbox, nuevas estructuras, nuevas sub especies, raids, el modo arena y hasta la inclusión de distintas facciones y jefes.

Palworld - Summer game fest 2024
Palworld - Summer game fest 2024

El éxito de Palworld en la industria de los videojuegos sorprendió hasta a los mismos directivos del estudio Pocket Pair. En varias oportunidades, el CEO de la desarrolladora comentó que estaban teniendo problemas para manejar el dinero generado y que no descartan la posibilidad de que el estudio sea vendido a alguna empresa grande que los ayude en la gestión.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS