Sony estaría preparando el anuncio de un nuevo juego de Astro Bot

El estudio Team Asobi volvería a traer a una de las mascotas modernas de PlayStation con un nuevo juego

Guardar

Nuevo

Astro’s Playroom, de Team Asobi.
Astro’s Playroom, de Team Asobi.

Esta época del año es muy propensa a filtraciones, debido a que pronto se celebrará Summer Games Fest. Este es uno de los eventos más grandes del año en cuanto a anuncios, y por lo tanto a veces es difícil contener las sorpresas de todos los desarrolladores. Siempre, sin falta, se dan a conocer algunos que otros anuncios antes de tiempo, y la realidad es que ningún estudio es inmune a esto. En esta ocasión, pareciera que le tocó a PlayStation, ya que se dio a conocer que la compañía estaría preparando el anuncio de un nuevo juego de Astro Bot.

La noticia se dio a conocer gracias a un conocido usuario que se dedica a filtrar información sobre juegos sin anunciar, y esta data fue corroborada posteriormente por medios norteamericanos con sus fuentes de forma independiente. Así es que ahora sabemos que Team Asobi, el estudio desarrollador de los demás juegos de la franquicia, estaría trabajando en esta entrega que se espera que se anuncie dentro de los próximos 15 días. En cuanto a los detalles sobre el juego, aún no se conoce un nombre en concreto, pero sí se sabe que tendrá lugar en el desierto y uno de los nuevos personajes será un robot en forma de fénec, una especie de zorro propia de estos ambientes.

Astro’s Playroom, de Team Asobi.
Astro’s Playroom, de Team Asobi.

Este nuevo juego, según el reporte, estaría en desarrollo únicamente para PlayStation 5, y no para PlayStation VR2. Cabe recordar que Astro Boy comenzó como una de las franquicias insignia de Sony para mostrar las nuevas tecnologías de PlayStation 4. El primer juego, The Playroom, hacía uso de la cámara de la consola y el DualShock 4 para ofrecer diferentes minijuegos y podía descargarse de forma gratuita. Luego se lanzó una versión para PlayStation VR de este juego, y posteriormente llegó Astro Bot Rescue Mission, un título que ponía a uno de los robots de The Playroom en el rol protagónico de una aventura plataformera para PlayStation VR. Con el lanzamiento de PlayStation 5, cada consola se lanzó con Astro’s Playroom preinstalado, un juego que, además de ser un título de plataformas, servía como demo técnica del nuevo DualShock 5.

Si bien Sony aún no anunció una fecha para su transmisión en Summer Games Fest, el evento comenzará el 7 de junio con una transmisión general, seguido de eventos de compañías como Ubisoft y Microsoft.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS