Palworld anunció Pal Arena, su nuevo modo multijugador que recuerda directamente a Pokémon Stadium

El juego desarrollado por Pocket Pair sigue yendo por más con un anuncio esperado por su comunidad, además de seguir acrecentando la polémica por su influencia con Pokémon

Guardar

Nuevo

Palworld, de Pocketpair.
Palworld, de Pocketpair.

Una de las producciones más llamativas, rutilantes y controvertidas de este 2024 es sin lugar a dudas Palworld, el título de supervivencia y exploración muy, pero muy similar a Pokémon, pero con la salvedad de que podemos atacar y eliminar con armas a los monstruos y enemigos. Para seguir avivando el fuego de la polémica, se anunció para fines de año su nuevo modo multijugador, Pal Arena, siendo una influencia más que directa con el juego Pokémon Stadium de Nintendo 64.

Los eventos de videojuegos son los espacios elegidos por las compañías para revelar sus próximos lanzamientos y actualizaciones futuras. Por tal motivo, el estudio desarrollador Pocket Pair, anunció en The Triple-I Initiative, el tan pedido modo arena para enfrentar cara a cara a los usuarios en un escenario particular.

Un avance de nada más de 15 segundos sirvió para comprender al 100% la propuesta de la empresa japonesa: enfrentamientos directos entre dos equipos con monstruos y armas de por medio. Un caos directo, sencillo y frenético.

Palworld, de Pocketpair.
Palworld, de Pocketpair.

Palworld es un fenómeno especial dentro de la industria de los videojuegos. Fue tal la repercusión del juego, que fue un éxito de ventas millonarias solamente en su acceso anticipado. Un título viral que únicamente está disponible en Xbox One y Xbox Series, incluido en el servicio Xbox Game Pass, además PC. Sin embargo, hay grandes planes a futuro según el estudio de Tokio.

Por un lado, está latente la oportunidad del desembarco a PlayStation 5 luego de finalizar dicho acceso anticipado. Tal vez su llegada a Nintendo Switch o la siguiente consola de la compañía, podría gestarse en un futuro más lejano, aunque parece un poco más dificultoso por el contacto directo entre Pokémon y Nintendo.

Además de ampliarse a otras plataformas, el estudio también anunció que regularmente estará dotando al juego de más contenido. El tiempo dirá sí Palworld seguirá utilizando su comparación con Pokémon para seguir creciendo desde lo mediático o abrirá su propio camino con historias y modos originales.

Más Noticias

MÁS NOTICIAS