Samara Weaving de Scream VI desea protagonizar una próxima película de Freddy Krueger

La actriz que también participó en ‘Boda Sangrienta’ y ‘La niñera’ se encuentra promocionando ‘Azrael’, su próxima película de terror

Guardar

Nuevo

READY OR NOT - Boda Sangrienta  / Captura de Red Band Trailer (FOX Searchlight)
READY OR NOT - Boda Sangrienta / Captura de Red Band Trailer (FOX Searchlight)

Gracias a sus interpretaciones en Ash vs. Evil Dead, La niñera (The Babysitter), Boda Sangrienta (Ready or Not) y Scream VI, Samara Weaving se ha ganado el estatus de scream queen (en español, termino también conocido como reina del grito) y todo indica que su carrera dentro del género no hará más que crecer. En el marco de la promoción de Azrael, su próxima cinta de terror, la actriz habló de proyectos en los que le gustaría participar en un futuro y adelantó que está lista para sumarse a una famosa franquicia slasher, la de Pesadilla en Elm Street.

“Si tuviera que elegir una saga, sería Pesadilla en Elm Street. Yo puedo hacerlo”, afirmó Weaving. “A menos que Billie Eilish lo consiga ahora”, bromeó la intérprete haciendo referencia a que los realizadores de Azrael inicialmente querían contar con la cantante para el papel que ella terminó ejecutando en el filme.

No caben dudas que muchos aficionados apoyarían la idea de que Samara Weaving se enfrente a Freddy Krueger en una próxima película, pero el villano con cuchillas en las manos y sweater a rayas lleva dormido casi una década y media, con un último (y olvidable) remake estrenado en el año 2010.

En 2019, los derechos de Freddy Krueger volvieron en manos del patrimonio de Wes Craven
En 2019, los derechos de Freddy Krueger volvieron en manos del patrimonio de Wes Craven

Si bien desde septiembre de 2019, los derechos de la franquicia volvieron a ser parte del patrimonio de Wes Craven (el difunto director y creador de la saga) y, en ese entonces se dijo que estaban aceptando activamente ofertas, hasta la fecha no tuvimos ninguna novedad firme sobre nuevos proyectos en marcha.

Anteriormente, el realizador Mike Flanagan (La caída de la casa Usher) dio a conocer que tenía una idea en mente para una nueva película, mientras que el actor Elijah Wood y su socio productor de SpectreVision, Daniel Noah afirmaron que “estuvieron en contacto con los titulares de los derechos muchas veces”, pero que todavía no se había llegado a ninguna parte.

Samara Weaving se destacó dentro del género con películas como Boda Sangrienta (2019) de los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett
Samara Weaving se destacó dentro del género con películas como Boda Sangrienta (2019) de los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett

Azrael, el último trabajo de Samara Weaving, se trata de una película que combina terror y acción, dirigida por E.L. Katz, un cineasta en alza que estuvo a cargo de episodios de la serie de Mike Flanagan, La Maldición de Bly Manor y Channel Zero. El libreto, por su parte, fue escrito por Simon Barrett, el guionista de Tu eres el siguiente (You’re Next). La cinta tuvo su primera presentación durante el fin de semana en el South by Southwest Film Festival.

Por el momento, se desconoce qué tipo de distribución tendrá lo nuevo de Samara Weaving en Latinoamérica y España.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS