Las series más esperadas que llegan a Netflix, Disney+, Prime Video y más en marzo

Desde el regreso de Invencible y la esperada serie animada X-Men ‘97 hasta lo nuevo de los creadores de Game of Thrones, repasamos los grandes estrenos de este mes

Compartir
Compartir articulo
Invencible Temporada 2 Parte 2 (Créditos: Prime Video)
Invencible Temporada 2 Parte 2 (Créditos: Prime Video)

Damos una nueva vuelta al calendario y recibimos al tercer mes del año con propuestas de lo más variadas en materia de series. Luego de una larga espera, finalmente desembarca en el catálogo de Netflix la serie de los creadores de Game of Thrones, El problema de los 3 cuerpos, una producción ambiciosa que parece ser una parada obligada para los amantes de la ciencia ficción.

El servicio de streaming de HBO, ahora conocido como Max, apuesta a la sátira política con El Régimen, una miniserie a cargo de los productores ejecutivos de Succession. Disney+, en cambio, le pone fichas a la nostalgia con X-Men ‘97, mientras que Prime Video saldará cuentas pendientes con los fans de Invencible, ya que revelará la última tanda de episodios de su última temporada. ¡Acompáñanos a repasar los títulos más destacados que llegan a las principales plataformas en el mes de marzo!

  • El Régimen
  • Soy extraordinaria
  • Los Caballeros
  • Invencible
  • La caza del asesino
  • X-Men ‘97
  • El problema de los 3 cuerpos

El Régimen (Estreno el 4 de marzo por Max)

Kate Winslet es la dictadora de una autocracia ficticia en "El régimen". (Créditos: HBO Max)
Kate Winslet es la dictadora de una autocracia ficticia en "El régimen". (Créditos: HBO Max)

A casi tres años de la memorable miniserie Mare of Easttown, Kate Winslet vuelve a hacer equipo con HBO para una nueva producción limitada de alto perfil que se estrenará el 4 de marzo a través de su servicio de streaming, ahora rebautizado como Max.

En El Régimen (The Regime) la ganadora del Oscar encarna a Elena Vernham, una canciller algo inestable de un régimen dictatorial al borde del colapso. En tono de sátira, este nuevo proyecto comandado por Frank Rich y Will Tracy -dos de los productores ejecutivos detrás de Succession-, realizan un retrato ácido de ciertas figuras del poder que juegan con las libertades de sus ciudadanos.

El elenco de El Régimen se completa con Hugh Grant, Andrea Riseborough y Martha Plimpton.

Soy extraordinaria – Temporada 2 (Estreno el 6 de marzo por Star+)

En la búsqueda de su lugar en un mundo de superpoderes, Jen enfrenta el desafío de ser extraordinaria a su manera. (Créditos: Star+)
En la búsqueda de su lugar en un mundo de superpoderes, Jen enfrenta el desafío de ser extraordinaria a su manera. (Créditos: Star+)

En marzo también tenemos algunos regresos muy esperados y entre ellos se encuentra la segunda temporada de la comedia británica, Soy extraordinaria (Extraordinary). Creada por la debutante Emma Moran esta serie de 30 minutos explora un mundo en el que todos los mayores de 18 años desarrollan un superpoder. Todos menos Jen (Máiréad Tyers), nuestra mal hablada y cuestionable protagonista que a sus 25 años continúa esperando el suyo.

A la deriva en un mundo grande y confuso, y armada con nada más que un poco de esperanza y mucha desesperación, Jen comienza su viaje para encontrar su superpoder. Pero al hacerlo, puede que descubra la alegría de aceptarse y estar simplemente bien. La segunda temporada contará con ocho nuevos episodios que aterrizarán al catálogo de Star+ el próximo 6 de marzo.

Los Caballeros (Estreno el 7 de marzo por Netflix)

La nueva serie “Los caballeros” presenta un juego de supervivencia donde las reglas las dictan aquellos con mayor astucia y fuerza. (Créditos: Netflix)
La nueva serie “Los caballeros” presenta un juego de supervivencia donde las reglas las dictan aquellos con mayor astucia y fuerza. (Créditos: Netflix)

El director británico Guy Ritchie (Sherlock Holmes, 2009) marca su debut en el mundo de las series para el streaming con Los Caballeros (The Gentlemen) una producción original de Netflix, ambientada en el mismo mundo que la película homónima del director estrenada en 2019.

Con Theo James (Divergente) y Kaya Scodelario (Maze Runner) como protagonistas de esta nueva versión, Los Caballeros seguirá la historia de Eddie, un hombre que al heredar una finca descubre que su padre fallecido era uno de los nombres fuertes del negocio del cannabis. Accidentalmente, este dará sus primeros pasos en el mundo criminal, pero no pasará mucho hasta que note que no se siente tan mal quebrando la ley.

La primera temporada compuesta por ocho episodios estará disponible en el catálogo de Netflix el próximo 7 de marzo.

Invencible - Temporada 2, parte 2 (Estreno el 14 de marzo por Prime Video)

Invencible Temporada 2 Parte 2 (Créditos: Prime Video)
Invencible Temporada 2 Parte 2 (Créditos: Prime Video)

Tras el lanzamiento de una primera tanda de episodios en noviembre pasado, Invencible (Invincible), la adaptación animada del cómic homónimo de Robert Kirkman, regresa a la pantalla de Prime Video con los cuatro episodios restantes que completan su segunda temporada.

La historia sigue a Mark Grayson, un joven como cualquiera, excepto que su padre fue el superhéroe más poderoso del planeta y que todavía lidia con las consecuencias de una gran traición. Ahora deberá buscar la forma de reconstruir su vida, mientras enfrenta múltiples amenazas y confronta su miedo a convertirse en su progenitor.

La caza del asesino (Estreno el 15 de marzo por Apple TV+)

La caza del asesino (Manhunt) 

Créditos: Apple TV+
La caza del asesino (Manhunt) Créditos: Apple TV+

Durante el mes de marzo Apple TV+ nos tiene reservado la historia de uno de los crímenes más misteriosos e incomprendidos a través de un thriller conspirativo. Creada por Monica Beletsky, quien también funciona como showrunner, La caza del asesino (Manhunt) se basa en la novela homónima de James L. Swanson, que se convirtió en el libro de no ficción más vendido del New York Times en 2007.

Se trata de una miniserie de siete capítulos que abordará la conspiración en torno al asesinato del presidente americano Abraham Lincoln. El reparto de La caza del asesino está compuesto por Tobias Menzies (Outlander), Anthony Boyle (Maestros del aire) y Hamish Linklater (Misa de medianoche), entre otros.

X-Men ‘97 (Estreno el 20 de marzo por Disney+)

X-Men '97 (captura del tráiler oficial)
Créditos Marvel Latinoamérica
X-Men '97 (captura del tráiler oficial) Créditos Marvel Latinoamérica

Entre las propuestas que nos tiene reservadas Disney+ en el mes de marzo se destaca la serie X-Men’97, una producción que retomará la historia de los mutantes donde lo dejó del clásico de Fox Kids, X-Men: The Animated Series. Esta última vio la luz durante el Halloween de 1992 y fue, para muchos aficionados, su primer contacto con el extenso universo de los mutantes de Marvel. El dibujo animado estuvo al aire durante cinco temporadas antes de llegar a su conclusión en septiembre de 1997.

Esta continuación animada verá a Charles Xavier, gravemente herido, tomando la difícil decisión de dejar a los integrantes de la escuela de mutantes que fundó, para poder recuperarse en el espacio exterior. Pero esto dará el pie a que el cuestionable Magneto se haga cargo del legado de los X-Men.

El problema de los 3 cuerpos (Estreno el 21 de marzo por Netflix)

El problema de los 3 cuerpos (Créditos: Netflix)
El problema de los 3 cuerpos (Créditos: Netflix)

A cinco años del controvertido final de Game of Thrones, sus creadores David Benioff y D.B. Weiss, aterrizan en Netflix con una nueva y ambiciosa producción: El problema de los 3 cuerpos (3 Body Problem). Una vez más, la dupla se vuelve a tomar inspiración de los libros, específicamente en la popular novela de ciencia ficción de Liu Cixin.

La historia se centra en una decisión crucial tomada en la China en la década de los sesenta, cuyas repercusiones se extienden a través del espacio y el tiempo hasta nuestro presente. Es así que un grupo de científicos y un detective se unirán para hacerle frente a lo que se describe como la mayor amenaza en la historia de la humanidad.

Tanto por su temática, como por los nombres involucrados la serie cuya primera temporada contará tan solo de 8 episodios, se ha convertido en una de las más esperadas de este año. Se trata también de una de las más caras hasta la fecha ya que, según se reveló, cada capítulo contó con un presupuesto promedio de 20 millones de dólares. Esta cifra la posiciona en un cuarto lugar por detrás de Los Anillos del Poder, Stranger Things y Wandavision.

Más Noticias

Columna Retro - Episodio 5: RoboCop en el gaming

El policía cyborg favorito de los cuarentones tuvo incontables incursiones en la industria del gaming, la mayoría sin buenos resultados, pero hay que admitir que hubo un puñado de juegos más que dignos
Columna Retro - Episodio 5: RoboCop en el gaming

Dragon Ball: Sparking! Zero presenta un nuevo tráiler que confirma nuevos personajes jugables

Bandai Namco mostró lo nuevo del próximo juego de Dragon Ball, que suma personajes como Beerus y Whis
Dragon Ball: Sparking! Zero presenta un nuevo tráiler que confirma nuevos personajes jugables

Bloober Team está desarrollando un juego con Take-Two Interactive y otro con el creador de The Walking Dead

Además, la compañía demostró un alto grado de confianza en la calidad del trabajo final realizado para la adaptación del remake de Silent Hill 2
Bloober Team está desarrollando un juego con Take-Two Interactive y otro con el creador de The Walking Dead

Capcom anunció que retirará Ace Attorney Turnabout Collection el 31 de mayo de Steam

Sin embargo, los juegos que incluye el pack, Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy y The Great Ace Attorney Chronicles, se podrán adquirir de manera individual en la tienda digital
Capcom anunció que retirará Ace Attorney Turnabout Collection el 31 de mayo de Steam

Hunter x Hunter: Nen x Impact presentó su primer gameplay y confirmó una demo jugable

El estudio desarrollador Eighting anunció que la prueba estará disponible en el evento Evolution Championship Series 2024 de Japón para jugar con los personajes Leorio, Killua, Kurapika, Netero y Gon
Hunter x Hunter: Nen x Impact presentó su primer gameplay y confirmó una demo jugable

Hades 2 finalizó su prueba técnica y está cada vez más cerca del lanzamiento de su acceso anticipado

El estudio desarrollador Supergiant Games expresó que el test sirvió para corregir errores técnicos y presentar una mejor versión del juego cuando llegue en Early Access
Hades 2 finalizó su prueba técnica y está cada vez más cerca del lanzamiento de su acceso anticipado

Street Fighter 6 anuncia la fecha de lanzamiento de Akuma, su próximo personaje DLC

El legendario luchador dará cierre a la primer temporada del juego de Capcom
Street Fighter 6 anuncia la fecha de lanzamiento de Akuma, su próximo personaje DLC

Mario Kart 8 Deluxe fue nuevamente el juego más vendido en Japón a siete años de su salida en Nintendo Switch

En el top diez PlayStation 5 solamente sumó dos títulos: Rise of the Ronin, desarrollado por la compañía Team Ninja; y Ark: Survival Ascended, publicado en el país oriental por Spike Chunsoft
Mario Kart 8 Deluxe fue nuevamente el juego más vendido en Japón a siete años de su salida en Nintendo Switch

Shinji Mikami, creador de Resident Evil, abandonó Tango Gameworks para tomar distancia de los Survival Horror

Además, el autor de Dino Crisis y The Evil Within fundó Kamuy, un estudio para brindarle a desarrolladores jóvenes oportunidades para adquirir experiencia, con títulos de menor escala y más cortos en su proceso de desarrollo
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, abandonó Tango Gameworks para tomar distancia de los Survival Horror
MÁS NOTICIAS