Morena Rial y Facundo Ambrosioni dieron un paso muy importante en la relación. (Foto: Instagram)
Morena Rial y Facundo Ambrosioni dieron un paso muy importante en la relación. (Foto: Instagram)

A Morena Rial le siguen sucediendo cosas buenas: luego de que le dieran el alta médica en el neuropsiquiátrico que estuvo internada se reconcilió con Facundo Ambrosioni, se amigó con Jorge Rial y ahora, se comprometió con su amor.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el futbolista y eligió hacerlo el día de su cumpleaños, a través de su cuenta de Instagram: "Hace unos días decidimos comprometernos, porque esto es para siempre", reveló junto a una foto de los anillos.

Facundo realizó el posteo para agradecer los afectos recibidos y escribió: "Bueno antes que termine el día le quería decir gracias a todos los que se tomaron un tiempo para saludarme por mi cumpleaños. A mis amigos que pudieron venir a visitarme y hacerme pasar un hermoso día. Otro año lejos de mi familia, de mi seres queridos, de amigos, unos de los años más difíciles que me toco vivir en estos 19 años, pero sé que se viene muchas cosas buenas y lindas".

Los anillos de Morena y Facundo. (Foto: Instagram)
Los anillos de Morena y Facundo. (Foto: Instagram)

Y luego, le dedicó sus palabras a su gran amor: "Creo que encontré la mujer que cambió mi vida, que me hace ver las cosas de otra manera, que me aconseja, me acompaña, está siempre pendiente de si estoy bien, de cómo va cada entrenamiento. Es una mujercita que tiene errores y se confunde como cualquier ser humano, pero es de fierro. Por eso, hace unos días decidimos comprometernos porque esto es para siempre. Gracias por todo amor, no me faltes nunca!! @moreerial".

La hija de Jorge Rial le respondió: "Te amo amor de mi vida, ¡para siempre! Gracias por hacerme tan feliz".

¿Se viene el casamiento?

SEGUÍ LEYENDO: